MUJERES! Feliz dia enternacional de la mujer!
Publicado en Mar 08, 2010
Mujer, valiente mujer!!!!!
escoltas y llevas la bandera de la paz prodigas con generosidad desmedida tus dulce mieles con altruismo sin par dejando un reguero de calma a tu andar para el que lo quiera disfrutar eres niña-inocencia y candidez amiga que solidaria contiene madre que con ternura protege amante ardiente de apasionados placeres siembras, de nuevas esperanzas el camino de la espera nutres, con paciencia infinita los albores de aquellos que crías con generosidad desmedida mantienes, calido el nido y la hoguera de tu hogar en el que esperas a los que mas te entregas amparas cual guerrera en la trinchera a aquellos que tu amor esperan cuidas, del que mas te necesita entregándote siempre entera acoges, al desprotegido y brindas toda tu solidaridad sin medida abrigas, con tu calida presencia en tu corazón que siempre espera.
Página 1 / 1
|
rosario
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Querida Sirena de los Mares del Sur, Hoy me olvidaré de tu consideración adicional de Sirena para referirme a tu ser original : Mujer, que escribe un bello y bien elaborado poema , en el orden estructural y de significación, que escribe con su propia esencia de Mujer, para referirse a ese ser privilegiado que es la mujer, porque aunque cuando las referencias de profetas y soñadores hablan de la elaboración de la Mujer en segunda instancia después del hombre, Dios el máximo escultor y artista, lo hizo así, para lograr la perfección, después del ensayo imperfecto de la elaboración del hombre, Recurro a tres palabras extraídas de tu magnífico poema: Amar, Mantener y Esperar; la Mujer ama y enseña amar al hombre en su concepción universal; la mujer mantiene la paz del hogar y extrapolando la paz universal; la Mujer espera y desespera por los sufrimientos individuales de su grupo familiar y extendiendo su preocupación arropa con su esfuerzo a la humanidad en su máxima dimensión. Felicitaciones Serena, mujer infinita. Recibe mi abrazo emocionado y el máximo número de estrellas. Tu coordinador, Filiberto.
Serena-SilviaMonica Alfano
alma
Serena-SilviaMonica Alfano
te quiere, Serena.
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño...
Tu amigo...Juan Carlos....
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
No obstante tu eres mujer y seguramente te habras sentido identificada en mas de un verso .Feliz dia, amiga.Serena.
inocencio rex
haydee
Ahora me siento orgullosa, más aún con todos los envíos recibidos en este, nuestro Día Internacional.
Ojalá que mantengamos los propósitos.
FELIZ DÏA Y un Cariñoso Saludo!