cuánta salva gastada saliva. mejor perfil es el siniestro, el santo cardíaco acariciando una mascota. silencio stampa para oír el mantra, un telúrico latido, un rugido al tacto de elefantes, gigantes que en vida no olvidan una sola lágrima.
julian: y si, te entiendo porque yo tampoco lo entiendo mucho.. creo que habla de la dificultad de entendernos mediante la palabra, del silencio, del mantra y de los elefantes..
No lo entendí. ni el texto ni los comentarios. Tal vez se deba a la media botella de fernet que acabo de tomarme. DIsculpen, en verdad no lo entendí, mañana lo leo fresco y les digo que me pareció.
Sí, a veces nos olvidamos que no siempre estamos en nuestro propio espacio. Buá, y cortémosla acá, si no vamos a seguir distrayendo. A mí también me pasa que me interesa ver otras opiniones, para ver si coinciden o no con las mías, acerca de los escritos. trataremos de medirnos en nuetras jaranas, promesa.
Luego de leer la interesante polémica que se desato entre el señor Languella y Hoz… te diré que como estrategia publicitaria no resulta para vos, porque no se conectaron con el tema de tu texto, que es muy bueno o como diríamos en mi país… “muy chévere”. Me lo llevo a mis favoritos!!
inocencio rex
inocencio rex
Julin Negromanti
facundo aguirre
inocencio rex
es raro, seguro.. debe serlo. buenisimo que le encontraste "algo"
Lirica
acerca del texto... lo denominaria RARO! tiene un cierto "algo"!!
una sola lagrima...
inocencio rex
Hoz Leudnadez
rex....pss pss: Roberto tuvo la culpa (susurro)
lo siento!
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
Delfy
Me lo llevo a mis favoritos!!