El otoo llegar
Publicado en Apr 12, 2010
El otoño llegará y el árbol que nos vio besarnos con amor, desnudo quedará. Quisiera estar y ver, allá en ese lugar, los recuerdos al pasar y las hojas al caer. Días inolvidables los que pasé contigo, en un ven que te digo, en un beso que te doy. Pero de mi te alejaste una mañana de enero, te fuiste con el te quiero, sin corazón me dejaste. Llegó el invierno y se empapó mi alma, que resignada y calma olvidó tu amor eterno. Buscando otro consuelo sin encontrar alivio, vagando en el delirio que me dejó tu anhelo. Desnudo y solitario con mi corazón herido, que con tu olvido, convertiste en un calvario. Sin hojas ni esperanza de otra primavera que así lo reviviera y crecer en lontananza. El otoño llegará en un marzo a tu vida, que triste y mal herida desnuda quedará. Quisiera estar y ver, con los sueños de antes, como hojas tremulantes, tus lágrimas caer.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Es un placer que te haya gustado.
A mi también me gusta y disfruto leyendo tus poemas.
Gracias por el comentario.
Abrazos: Alfonso
Carmen Veronica
Alfonso Z P
Algunas veces es bueno recordar, aunque los recuerdos no sean lo que
siempre queremos.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
Son los amores que se han ido dejando un recuerdo en nosotros.
Saludos: Alfonso
Rocio Cardenas
florencio
SALUDOS.........
Alfonso Z P
Abrazos desde Caracas: Alfonso
IRMA PERIBAN VILLA
Alfonso Z P
Siempre hay melancolía al recordar a un ser querido que nos ha dejado.
Contento que te haya gustado.
Besos de retorno: Alfonso
Alfonso Z P
Abrazos: Alfonso