Mi derrota potica. Nadie me lee!
Publicado en Apr 16, 2010
Tampoco soy
un amanecer vacío de sol algún clavo en busca del martillo eficaz o una hendidura en la pared huérfana de clavo donde un cuadro se sostiene sólo por la mirada de aquel que lo contempla. Pero estoy cansado porque nadie me lee. Crucifico mi tiempo saboreando la posibilidad de la palabra exacta y nunca, me sale el poema. Quedo muerto, sin resucitar poeta. ¡Nadie me lee!
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Luis Alcides Aguilar
Tránquilo amigo que ya usted debe sentirse bien con usted mismo y con la humanidad. Hoy se está dándo cuenta que si lo leen.
Saludos.
Edgar Omar Neyra
nydia
desde México con cariño,
Ny
Eduardo Fabio Asis
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Se dice, se rumora, afirman en los salones, en las fiestas, alguien o algunos enterados, que Jaime Sabines es un gran poeta. O cuando menos un buen poeta. O un poeta decente, valioso. O simplemente, pero realmente, un poeta.
Le llega la noticia a Jaime y éste se alegra: ¡qué maravilla! ¡Soy un poeta! ¡Soy un poeta importante! ¡Soy un gran poeta!
Convencido, sale a la calle, o llega a la casa, convencido. Pero en la calle nadie, y en la casa menos: nadie se da cuenta de que es un poeta. ¿Por qué los poetas no tienen una estrella en la frente, o un resplandor visible, o un rayo que les salga de las orejas?
¡Dios mío!, dice Jaime. Tengo que ser papá o marido, o trabajar en la fábrica como otro cualquiera, o andar, como cualquiera, de peatón.
¡Eso es!, dice Jaime. No soy un poeta: soy un peatón.
Y esta vez se queda echado en la cama con una alegría dulce y tranquila.
Pd: Yo si te leo...no te hagas!!!
inocencio rex
sería glorioso que nos leyeran las masas.. pero tendrían que apagar la tele un rato.. cosa que me parece casi imposible.. no??
por lo menos nos leemos entre nosotros.
yo fui un escribidor con mayúsculas.
abrazo