EL ASESINO DORMIDO
Publicado en Apr 19, 2010
Prev
Next
Image
En diferentes sitios de la ciudad habían cometido varios asesinatos, lo extraño era que todos habían sido a la misma hora, a las nueve y treinta de la noche y fueron cometidos por el mismo asesino. Todas las mujeres víctimas habían sido violadas y ahorcadas, el asesino utilizó preservativos, y no dejo muestras de semen ni de otro fluido corporal capaz de arrojar pruebas de ADN, no obstante el hombre había dejado huellas en los timbres de las casas o apartamentos donde se realizaron los crímenes y todas las huellas conseguidas coincidían que era el mismo hombre. Los expertos criminólogos estaban confundidos, pues no se tenía una explicación razonable. Cuando las huellas fueron sometidas a estudios arrojaron como a su dueño a un hombre de 37 años, profesor de literatura de la universidad. Los policías fueron hasta su casa para proceder al arresto e interrogación del sospechoso, pero cuando llegaron a su casa, los atendió su esposa que perpleja les conto que su marido se conseguía desde hace varios días en un congreso de lingüística en Alcalá de Henares. Los policías iniciaron las llamadas pertinentes y comprobaron que a la hora y el día de los asesinatos efectivamente el hombre estaba durmiendo bajo el cielo español.
 
Al día siguiente la esposa del profesor fue asesinada. Los detectives y expertos analizaron la escena del crimen y al cadáver, igualmente que a las otras esta había sido violada y ahorcada, sin embargo el asesino no utilizo preservativos con la nueva víctima. El semen fue analizado y dio como resultado que era el mismo ADN del profesor que se mantenía en España. El material genético para cotejar la muestra de ADN fueron varios cabellos que los policías encontraron en un peine, que según la sirvienta de la casa pertenecía al sospechoso educador. Las autoridades se comunicaron con las jurisdicciones pertinentes en Madrid y extraditaron al Profesor, que inmediatamente fue sometido a un interrogatorio.
 
El hombre con voz tranquila y serena confeso sus crímenes, efectivamente él había asesinado a todas las mujeres en las diferentes zonas de la ciudad a la misma hora y el mismo día, cuando le pidieron como lo había hecho él simplemente contesto por telekinesia y teletransportación, mientras dormía plácidamente, y que durante el ensueño era capaz de cometer todo tipo de actos, y que los estados metafóricos de su mente dormida provocaban una patología en las estructuras de su sistema nervioso central y periférico que lo preparaba para desplazarse a distancia sin necesidad de establecer contacto físico con algún tipo de transporte. Su cuerpo durante la parasomnia se trastorna y se transforma, sus moléculas y átomos convertidos en ondas-partículas viajan realizando todo lo que su mente dormida produce. Cuando le preguntaron porque no había utilizado preservativos con su esposa, el sencillamente contesto que con ella nunca se cuido.
 
Los expertos, policías y criminólogos no podían creer lo que pasaba y el hombre fue encerrado en una institución para enfermos mentales después de varios estudios psiquiatricos y de ser enjuiciado por un proceso muy aparatoso y comentado por los medios de comunicación. Pero el hombre misteriosamente fue asesinado dentro de su celda de alta seguridad la primera noche que durmió en ella. Los estudios e investigaciones forenses emitieron como resultado el suicidio, el demente se había ahorcado con sus propias manos a pesar que el cadáver seguía atado a su camisa de fuerza.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
17 Comentarios 1264 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Terror Fantasa Sueo Paramnesia Telekinesis teletransportacin Crimen Locura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Fernando.
Responder
April 25, 2010
 

Fernando

Te doy todas mis estrellas. Esta durisimo.
Responder
April 25, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Elbi Beatriz por leer y comentar. Me alegra que hayas disfrutado mi relato.
Un fuerte abrazo
Félix
Responder
April 23, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Elvira por comentar mi relato. Un placer que te gustara.
Abrazos
Félix
Responder
April 22, 2010
 

elbi beatrz

Félix, apasionante relato, muy creativo y original. Un misterio de génro policial y con un toque macabro que realzas a la perfección. Es ágil, sustentado en conocimientos científicos, lo que lo pone en un plano de realidad. Me encantó, ficción , policial y de un final sorprendente!
Felicitaciones y estrellas!
abrazos!
Elbi
Responder
April 22, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Muchas gracias Solimar por comentar mi cuento
Abrazos
Félix
Responder
April 22, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Sachy por tus palabras.
Responder
April 21, 2010
 

solimar

te felicito Felix, un relato entretenido, interesante, imaginativo. Mis estrellas para ti.
Responder
April 21, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Fascinante, me parece muy interesante la forma de llevar la historia por medio de recursos nuevos. Esto la vuelve original en el terreno policíaco. Es ameno de leer y con una redacción muy limpia. Felicitaciones.
Responder
April 21, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Muchas gracias Lety por tu comentario tan alentador.
Un beso
Félix Esteves
Responder
April 21, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy