FELICIDADES VENEZUELA!!
Publicado en Apr 19, 2010
Amigos Venezolanos,
suena iróinico, lo se pero sé que hoy conmemoran la firma del acta de la independencia, tema muy polémico en estos tiempos, que por supuesto en el donde no ahondaré, solo quiero manifestarles, mi unión hacia ustedes todos mis amigos Venezolanos, saben que los quiero y espero pronto poder ir a visitarlos... Feliz Independencia, aunque esta esta un poco o un mucho, escondida... Les quiere Nydia
Página 1 / 1
|
nydia
Bueno, desgraciadamente existen seres nefastos como ''el perturbado'', así nos toca a veces la vida,,
gracias por comentar...
Guillermo Capece
Ademas, si sera perturbado o loco, que ha comprado armamento del bueno, porque sabe que estando cerca de USA, en cualquier momento pudieran invadirlo, precisamente aduciendo que esta loco.
Recordemos que hace muy poco USA establecio bases militares en Colombia, pais este, adlátare de USA.
Y recordemos que decadas atras invadieron la NIcaragua de Ortega donde habia un proceso parecido al actual de Venezuela.
nydia
muchas gracias por uniros en este sentir..
besos siempre
Ny
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo cálido..
Tu amigo..Juan Carlos..
nydia
No quise ahondar en el tema político, por que no es lo mío, la Política de nadie, un poco quizá la mía pero uff, bueno creo que ninguna puede enorgullerse, de nada, siempre es o mismo, de una o de otra manera, sin embargo lo he dejado para ustedes mis Venezolanos que tanto quiero, por que yo cuando joven conoci su hermoso país, y nunca lo he sacado del corazón...
dije nunca....
.los quiero a todos,
Hoz Leudnadez
y como decia aquel poeta..."que los hermanos sean unidos...esa es la ley primera!!!!!"
Ros Valero
Alfonso Z P
Gracias por acordarte de nosotros en esta fecha patria, un abrazo de hermanos para
todos los pueblos latinos.
Hay muchas verdades en lo que dicen tú y los comentaristas, pero mi posición es la de
tratar de no involucrar la política en mis escritos, a menos que sea estrictamente
necesario.
Te felicito igualmente por esas festividades que están adelantando, por aquí no hay
mucho que celebrar.
Recibe un abrazo de hermandad: Alfonso
inocencio rex
¿por qué está escondida la independencia en la república bolivariana? yo creo que pueden haber muchas cosas que sí estan escondidas en venezuela, mas ¿la independencia?... hablar de independencia es hablar de soberanía..y si hay algo que no se le puede reprochar, en la actualidad, es la genuflexión hacia la injerencia de potencias extranjeras (sobre todo la de potencias continentales) hacia su política doméstica, ese mismo "lamebotismo" que sí se puede reprochar a otras naciones, tan latinoamericanas y tan pretendidamente democráticas, y que en éste año (y en años venideros) festejan (y festejarán) su propio bicentenario.. muchas de estas "democracias" olvidaron (y olvidarán) de hecho los legados de miranda, de bolívar y de san martín, para abrirle la puerta a los "capitales" y a los marines..
pregunto: ¿son nuestros países más independientes que venezuela?.. yo creo que no.
al pueblo venezolano: ¡¡¡salud y felicidad!!!
recordemos que sudamérica es el futuro.
nydia
Pues si amigo, fuertes abrazos para ti y todo Venezuela estamos de bicentenario tambien por acá , pero nosotros hasta septiembre aunque por acá ya hay festiidades..desde comienzo de año..
muchas felicicdades
besos