ME DUELES MÁS QUE EL ALMA.
Publicado en Apr 21, 2010
Me dueles mas que el alma y la mañana.
Mas que este poema que apenas hoy esbozo. Me causas dolor...profundo y desmedido... Casi mortal, porque este amor que siento Me acerca hasta las puertas de la muerte. Mas...nada sucederá, no sientas miedo, ni frío. Aquí estaré esperándote sin pausas.. Sentada a las orillas del gran río, a la sombra de aquel dulce y puro decir de tus desvelos. Así te conocí, rumor del agua... espejo nítido que reflejaba el sabor de tus cantares. Eras el tibio despertar, la noche oscura, tu amor templó mi cuerpo de deseos. Frágil rosa de octubre...llegó enero Mis pétalos dispersos ya no aroman... Como me dueles, socavas en la hierba Buscando la raíz de tanta gloria. Aún me amas. Adentro de tu alma, me sostienes, me ahogas. Me guardas como el avaro sus monedas, Como el mercader, sus sedas y sus mieles. Oh, cansancio de besos que se pierden En los surcos vivientes de las mieses. Nada es tan cierto como tu desgano Ni verdadero como mis simientes... Apura el paso, que el sueño se nos muere Se desvisten los caminos de hojarascas. Vuelven a florecer los no me olvides... Y tú sigues doliéndome...aún mas que antes. Me dueles desde el fondo de la tierra Desde el alba. Más que todo me dueles, Más que este amanecer, más... que mi alma.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Ay, Hoz... qué lejos y qué cerca de todo y de nada!!!
Cuídate...estarás bien, lo sé.
María Ester Rinaldi
Abrazos desde aquí....
María Ester.
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Abrazos...
María Ester Rinaldi
María Ester.
María Ester Rinaldi
Solo añoranzas...
Abrazos de esperanzas... María Ester.
Alfonso Z P
hermoso dolor, el despecho lo apacigua pero la herida queda.
Abrazos del alma: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte a mis letras.
Un gran abrazo ...Marìa Ester.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
GRACIAS POR INCRIBIRTE COMO MI SEGUIDORA...
NO LO MEREZCO.
PERO GRACIAS
YO HE SEGUIDO TUS ESCRITOS
Y PUEDO DECIRTE
QUE ENTIENDO LO QUE DICES
EN ESTE POEMA,
ALGO DE ESO YA HE VIVIDO...
¡ QUE HERMOSO DOLOR !
AMAR Y VIVIR CIERTAMENTE DUELE...
PERO HAY OTRAS LUCES
EN LAS MIRIADAS DE ESPIRALES...
¡ MÍRALAS !
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
@--))--)--
@--))--)--
@--))--)--
PERDON POR METERME CON ROSAS.
SUEÑO CON VER A LA PRINCESITA MARITE SONREIR A CARCAJADAS