Como se hace
Publicado en Apr 22, 2010
Para vivir una vida
De mentiras y fracasos De maltratos y de odios, Fingiendo sentir amor. Para que nadie se entere El tormento que es tu vida, Las cosas que te han pasado Y las supiste ocultar. Como se hace mi dios Para seguir aguantando Si tu alma pide a gritos, Tener un poco de paz Esa paz que en tu vida Nunca pudiste alcanzar. Sé que hay muchas más muyeres Que aguantan la misma vida, Por sus hijos, o por miedo Por no saber cómo hacer. Solo les dejo un consejo Ojala lo sepan ver, Aquellas otras muyeres Que vivan igual que yo, Que busquen siempre un camino Que no se dejen vencer, Que no lleguen a sentirse En la misma soledad, Porque tienen que pelearla Y nunca dejar de luchar.
Página 1 / 1
|
hector
alma
leticia salazar alba
alma
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ASÍ QUE, LO QUE HAYA PASADO, YA ES DE AYER.
HOY DEBEMOS TOMAR NUESTRO DESTINO EN NUESTRAS MANOS Y HACER DE EL LO QUE QUERAMOS.
ANDA, HAGÁMOSLO JUNTOS, TU Y TODOS LOS AMIGOS DE TEXTALE QUE ESTAMOS JUNTO A TI.
UN ABRAZO.
alma
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
alma
haydee
Ambos necesitan urgente ayuda.
Lo más aconsejable, para evitar lo irreparable, es poner distancia y no creer en falsas promesas de cambio.
SALUDOS; ALMA!
alma
Josue Daniel
Oportunidad para ser feliz o no.
Eso no depende de lo que vivimos, sino de cómo lo vivimos.
Te quiero mucho y en verdad. Eso es lo único que te puedo regalar.
No dejes de contar con migo.
alma
nydia
mucho ánimo firme y erguida siempre, recuerda...'para atrás, ni para agarrar impulso...'''
besos
alma
Verano Brisas
alma
Alfonso Z P
vida, que si una puerta se cierra, otra se abre y si hoy lloramos, mañana reiremos.
Gracias por dejarnos entrar un poco en tu vida,
Abrazos: Alfonso
alma
Julio Camargo
alma