Más allá estás tú...
Publicado en May 13, 2010
Ahora que ya no está tu voz, tu risa
y el afán incesante de tus manos hoy que estás ausente sabrás que desde enero a diciembre llenas la memoria y se vienen las palabras mudas a repetir tu nombre a repetir tu plegaria recuerdos que se almacenan en el corazón y renacen cuales rosas de tu jardín floreciendo como antes, en rezos fecundos porque sembrastes reguero de ambrosía divina del buen amor. Así , viven perenne todos tus aromas que alejan en definitiva todo rastro de dolor valerosa,aguerrida compañera ,como tú cruzando la vida voy para florecer en la sustancia árida de la tierra como los cerezos y los lirios de tu huerto maduro así y tanto más riela por el río de savia profunda y se queda latiendo en mis sueños floridos para despertar sonriente día a día en un nuevo amanecer.
Página 1 / 1
|
MAVAL
GRACIAS POR ESAS BELLAS PALABRAS QUE SON MUY CERTERAS A LO QUE YO SIENTO
ELLA JAMAS NOS HA DEJADO SOLOS
Y SE QUE DE SU AMOR INFINITO SOMOS BENDECIDOS
HASTA QUE ESTEMOS OTRA VEZ JUNTOS...
RECIBE MI CORDIAL SALUDO!
MAVAL
CELEBRO QUE ESTAS BIEN...
ES VERDAD MI MADRE FUE CAMPESINA DE NIÑA DESPUES SE HIZO DE CIUDAD
PERO NUNCA DEJO SU ENSEÑANZA , DE HECHO EL VERGEL DE MI CASA QUE AUN PERDURA
ES DEBIDO A LO QUE ELLA DEJO CULTIVADO POR AÑOS...
GRACIAS POR DEJAR TU PALABRA!
MAVAL
UN GRAN GUSTO DE VERTE POR AQUI Y SABER QUE ESTÁS BIEN
MAS AÚN COMPRENDER EL CAMINO DE ESTE POEMA PARA QUIEN FUE TODA MI VIDA ...
UN ABRAZO
Ligia
Ligia
Carlos Campos Serna
Te dejo Venus.
Enrique Dintrans Alarcn
Un abrazo
MAVAL
El amor de madre vive perenne en todos los aromas , por ello mas aún a tí que como varón sabes valorizar esta entrega , así como antes lo hizo Florencio...
Un beso amigo!
MARIANO DOROLA
DE AMOR
DE ALEGRÍA
DE DICHA
PORQUE DE POESÍA... YA TE HA COLMADO...
Y TODO LO QUE RUEGO, SEGURAMENTE DEBE DE ESTAR DÁNDOTELO...
TE ADMIRO DE ALMA Y CORAZÓN
LA GRAN MAVY... MI EMOCIÓN REFLEJA SU ROSTRO ANTES DE QUE LAS LÁGRIMAS BROTEN DE MIS OJOS.
MAVAL
mi noble y siempre elocuente y sentido de corazón amigo Mariano
tus palabras son el reflejo de quien ama y otroga de verdad ese sentimiento a a quellos que de por si le rodean y le son queribles e importantes para la vida .
Siempre será valisos el tiempo que sabes compartir con tus amigos(as9 de este portal y de verdad agradezco el espacio que siempre estas dispuesto a dar para mi espacio.
Recibe mi gratitud y que Dios siempre te llene de luz.
Un gran abrazo.
MAVAL
sinceramente te agradezco tu tiempo
y tu compartir en estos escritos...
nunca podría dejar de escribir para ella ...
gracias!!!
florencio
un poema para todas las madres que han partido al "cielo"
SALUDOS..........