Envueltos de pasin...
Publicado en Jun 24, 2010
Voy a contarte una fantasía hecha realidad...
Hoy por la mañana tus besos me encendieron al punto de rendirme a ti.. de desearte, de súplicar tu sexo entre el mío.... Y al llegar... a tu piel desnuda.. a tu aroma y sabor a la miel que emanabas sentí placer! Y mis pezones tan erectos tan tuyos temblaban ante , tu húmeda boca la furiosa pasión... así tu sexo entre el mío.. tembló!! De un tiempo que no es nuestro de dos almas separadas pero de encuentros corporales.. envuletos de pasión... Tocándome suave, despacio, con miedo, con pena, Olvidándonos de todo y todos fundimos sexos, a ritmo, empapamos ansiedades.. mordí tu boca... sangraste , la bebí... Dámelo bien, un poco asi, un poco enfermos de pasíón me provocas...seguimos, no queremos terminar... un orgasmo., otro más... Dan las 11:00 hora de tu partida... corro desnuda trás de ti.. mi sexo recibe la brisa.. el calor del día.. al abrir la puerta... regresas, y me posees una vez más... No te dejo partir, son las 6.00 ya...
Página 1 / 1
|
nydia
Gracias,
Bienvenido al extásis!!
nydia
Me alegran tus temblores.... por mi causa....!
besos
Fernando
Jorge Dossi
Besos
nydia
Dormir? que es eso!!
acá no se duerme se vibra!!lo sabes, me conoces!
gracias
besos
JUAN CARLOS
Besos y Mi cariño siempre..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
nydia
No, atrévete a sudar!!
jajaj besotes mil
MARIANO DOROLA
NO PARA MI VASO PRECISAMENTE...
PARA TODO MI CUERPO...
MIL ESTRELLAS
nydia
Exacto se me fué el teclado solo..hervía!!
bienvenida a mi espacio..
Ny
nydia
Tanto tiempo!
Solo de recordar...esos encuentros..bueno uno pierde la noción de todo amiga ciertísimo!
y dime....a las pocas horas recordarlo...ah!
Besitos