DÉJAME AMARTE
Publicado en Jun 29, 2010
Quiero vagar en tus montes
Y perderme en tus viñedos Refugiarme de la lluvia en tus planicies Y respirar en la cueva de donde brota tu aliento. Quiero morir cuando acaben tus suspiros, Y retener el tiempo en cada beso, Quiero barrer lo que hay entre recuerdos Y juntar como uno solo nuestro tiempo. Y es que tus besos me saben a futuro, y quiero, Descubrir lo que vendrá y rehacerlo. Mejorar, aunque aún no llegue, lo que seremos Y una pista obtendré con cada beso. Déjame perderme en ti y ser de nuevo, Quien te guíe por inéditos senderos Y te muestre maravillas ya ignoradas Dando brillo a lo que ha marchito el tiempo. Y es que solo he removido tus arenas, Y he mostrado maravillas que escondías, Has dejado que excavara en tus colinas Y un tesoro ha brotado de tus suelos. Déjame mostrarte qué hay más allá, Borrar lo que era y empezar de nuevo, Ser quien no deja brecha entre recuerdos. Quien te lleve a tus anhelos y a la vez cumpla sus sueños.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
estefani
luna austral
FELICIDADES
DEJO MILES DE ESTRELLAS PARA USTED !!
Francisco Perez
Battaglia
Saludos!!!
Francisco Perez
Francisco Perez
Angelica
" Quiero morir cuando acaben tus suspiros,
Y retener el tiempo en cada beso,
Quiero barrer lo que hay entre recuerdos
Y juntar como uno solo nuestro tiempo."
Me gusta mucho cuando escribes con tanto sentimiento.... Que afortunada tu musa jajajaja besos! te felicito! Sigue escribiendo asi! ERES GENIAL!!!
Francisco Perez
Claudia Riquelme
Mis estrellas amigo, y mis felicitaciones,
LaNegra
Ligia
Ligia
daih