Preguntar sin un Porque??
Publicado en Jul 07, 2010
Hay muchas frases no escritas...
Como.. Cuanto calor he tenido yo? Como... Por que los hombre no tienen esperanzas... y los que tienen solo la enfocan en EL FUTBOL? Que es esperanzas? Que es morir? Uno de verdad muere? Son incognitas las incognitas? Mejor Adiós? Que es el Adiós? Se olvida el Amore? o solo el Primero? Uno... de verdad es Humanitario? Que es la humanidad? Está ... la amistad para mi Presente? Que es vivir? Existe la vida Eterna? O el cuerpo es eterno? O Simplemente nada es Eterno? Alguien puede responder una de esas preguntas?
Página 1 / 1
|
Nooemar Hevia
ROSY
ES TODO!, porque si hay amor nunca moriras siempre estaras en el corazon y en los recuerdos de los seres que te amaron, si te quieren de verda tu amor te preferira a ti antes de futbol, porque el futbol es solo un pasatiempo.
El amor nunca se olvida, ni el primero, ni el ultimo siempre llevaras grabado en tu memoria los recuerdos buenos y malos.
Depende de tu naturaleza ser o no humanitaria...solo la gente sin corazon no lo es.
La amistad es algo muy bello es entregarse por entero a quien le ofreces tu amistad, porque un amigo es la familia que elegimos la que nos apoya en las buenas y en las malas.
Desgraciadamente el cuerpo no es eterno, el alma y el espiritu si lo son.
Creo que muchas de tus inquietudes las encontraras en la BIBLIA.
con mucho cariño ...ROSY
Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
jose moragues julia
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
Nooemar Hevia
jose moragues julia
todo eso es imaginacion y la imaginacion es eso,,,,,
Nooemar Hevia
daih