En mi Sueo.
Publicado en Aug 12, 2010
Dibujé tu rostro en mi almohada
para besar tus labios de madrugada para adentrarme en el dulzor de tu boca y el profundo esplendor de tu mirada... ladrona de tus besos estoy en la encrucijada de beberme todo tu ser porque así existirías para siempre en cada partícula de mi alma... En mi sueño, tu silueta amada está en todas mis sustancias amalgamada...
Página 1 / 1
|
MAVAL
a ti también mi afecto de siempre...
gracias por tus palabras buenas y compañeras...
cariños.
MAVAL
puro amoreeeeee...jejjeje
estoy de a poco mejor amiga...aunque a veces la visión me molesta y bueno eso me cansa...pero no me agota leer a mis poetas ...
gracias bella!
MAVAL
agradezco esas bellas palabras acerca de mi persona
es lo que hay como se dice por aqui y nunca negaré mi esencia...
gracias por dejar tus palabras
ahí recorrere tu trabajo
mi gartitud!
MAVAL
lo bueno es que aunque lejos ...de pronto se siente mas cerca...
besos amiga!
MAVAL
tü captas el dilema y la esperanza de mi atolondrado corazón...
que es descubierto en estas lineas...çvaya y él se hace querer!!!
CARIÑOS.
MAVAL
gracias por dejar tu aprecer
saludos
Ligia
Ligia
natalia
¡¡¡Que te mejores prontito!!!!!!
raymundo
MAVAL
Por encontrarme con mi salud muy delicada , últimamente me es casi imposible llegar a todos ustedes
agradezco vuestras palabras que dejan en mis escritos...
Por varios días mas estaré ausente del portal , pero les digo que cuando este en mejores condiciones de salud podré ir de a poco leyendo vuestro trabajo y seguir compartiendo en a palabra...algo que valoro y sin dudas mantiene viva la esencia de este lugar...
¡ muchas gracias a los que se han preocupado de mi salud y Dios mediante ya estaré mejor y poder compartir en escritos y en comentar vuestro trabajo...aunque para eso falta su tiempo!
Les dejo a todos una gran abrazo!!
Maval