Tiempo sin fin...sin espera
Publicado en Jul 21, 2010
Llega la noche lamiendo estrellas quitando tiempos...naciendo sueños... buscando besos...capturando caricias; pinceladas en penumbra dibuja tu noche... y mi piel se abre temerosa...vibrante al embiste de tus ansias y necesidades que reclama la estancia de mi cuerpo. Aparece la mágica luna con su sonrisa y encanto proyectando su sombra a través de la hendidura de mi ventana estallando las sombras y matizándolas con colores de arcoíris sobre tu figura salvaje, uniendo besos, acariciando manos, besando labios, funcionándose cuerpos sobre cuerpos. Se marcha la noche los luceros se duermen, la luna bosteza cansada de arrullar amantes, de acariciar blanca piel, de desechar pudores de un ayer lejano, naciendo el hoy en la mañana nueva y despidiéndose de la noche vieja de caricias en la inconsciencia del tiempo...del espacio, devuélveme solo el paso de un instante espero los besos que traspasen mi piel en el momento ansiado, de mi tiempo sin espera...de mi tiempo sin fin...
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
MAVAL
eso es amar con todo no?
felicitaciones por la fuerza de tu sentir!
abrazos de luz!
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Rita
Saludos
Rita
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño...
Tu amigo...Juan Carlos..
Ligia
Ligia
luis jos
Saludos:)
Luis.
natalia
Ligia
Ligia