CORDURA. (Dedicado a Norma Aristeguy)
Publicado en Oct 11, 2010
Hay silencios de espantos en el hueco sin tiempos
De la cordura. Soñar con àngeles es besar el cielo. Pero quièn no ha soñado alguna vez algo sublime Quièn no ha intentado escribir un verso puro Que tocara las màs profundas fibras de la piedad. Pero el alma se detiene ... No hay palabras No alcanza el pensamiento, la cordura nos ata. Se bifurcan y surcan el espacio del silencio Como aguijones que lastiman y no sangran. Me duelen estos versos me angustian me desgastan. Y no puedo soltarlos, son como gritos sin ecos. Presionan desde adentro huyen hacia la oscuridad Donde hay fantasmas hambrientos que esperan. Què puedo hacer si mi boca està sellada Si me he puesto una mordaza, un candado gris. Nadie me dijo esto no lo escribas, nadie vino A desmembrar mis sueños, a arrancarme la voz. Soy yo la que ha instalado el vedor del espanto En el tibio plumòn de mis alas, sin saberlo, sin nada Solo vaciè mis manos y las dejè huecas de palabras Sin peso, como hojas estériles en los surcos del alma.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
épico.... sin palabras mi Marite
María Ester Rinaldi
qué bueno es sentirte otra vez, poeta.
norma aristeguy
Gracias amiga, sí, me lo llevo, seguro. Y lo guardaré con otros tesoros de amigos.
Un besote y un abrazo.
Norma
norma aristeguy
tengo allí pintores y escritores amigos, para que sean muchos más los que los vean.
Por eso hay aquí muchos amigos que no puedo llevarlos y exponerlos.
abrazos amiga.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho,
Un abrazo.
marité.
norma aristeguy
A veces una se siente tan loca que cree estar cuerda.
Y no sabe que la cordura... no existe.
Me ha parecido buenísimo!!!!!!!
María Ester Rinaldi
Esta editado en la pagina, creo q en la dos.
Ojalá puedas leerlo.
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Siempre, tan alto como le sea posible.
Tan libre como pueda,
Sin cielos oscuros sin abismos
Gracias.
(P)
María Ester Rinaldi
Eres un gran poeta y un gran ser humano.
Un abrazo.
marité.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
marité.
María Ester Rinaldi
Te envío un gran abrazo.
marité.
María Ester Rinaldi
Te deseo lo mejor de la vida, un abrazo...
Marité.
MARIANO DOROLA
Y L I N D O
Y B U E N O
Y S A N O
LEVANTE SU ESPADA PRINCESTA MARITE (PANCITA)