Los narradores
Publicado en Dec 13, 2010
Los narradores
En otra dimensión, cinco escritores, sentados alrededor de una mesa circular, celebran un singular certamen. Narran para existir. En algún momento fueron muchos más, pero fueron cayendo uno a uno. Ellos son los narradores, pero también los lectores. Cada uno necesita del otro. El escritor "A" se especializa en relatos románticos, el "B" en comedias, el "C" fantásticos, el "D" infantiles y el "E" dramáticos. Cada uno crea un mundo a su medida donde transcurren las acciones. El objetivo es ganar, ser el único. Hasta que alguien percibe que si uno de ellos gana es el final del juego. Sus mundos y los millones de personajes que en ellos habitan desaparecerán. Para evitar esto deciden cooperar y mantener un equilibrio evitando un triunfo definitivo. Desde entonces estos géneros coexisten armoniosamente. Sangre, lágrimas, suspiros, delirios y risas dan forma a las vidas de quienes se creen reales.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Me alegra que te guste
Felices fiestas!
Daniel
Dafne
FELICES FIESTAS!!
Dafne,
Daniel Florentino Lpez
Es terrible ese peligro
Saludos y felices fiestas!
Daniel
norma aristeguy
Muy bueno Daniel, da gusto darse una vueltita por tu casa.
Saludos Norma
Daniel Florentino Lpez
Compartimos la misma sospecha
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Felices fiestas y vacaciones!
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
gabriel falconi
NO SEREMOS NOSOTRSO TODOS PARTE DE UN LIBRO QUE ALGUIEN ESTA ESCRIBIENDO ALREDEDOR DE UNA MESA???
SALUDOS
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felices fiestas
MAVAL
espero que lo que logran los relatores
alguna vez se logre en el mundo
de la innegable competitividad ...
hermanar ...todo es posible!
saludos!