Para mi querida amiga fairy. (Cadena de amistad)
Publicado en Feb 03, 2011
Mi querida amiga fairy
Daría mi corazón Si para algo sirviera Para sacarte las penas Que entristecen tu vivir Daría todo lo que sea Por poder verte feliz. Te doy mi amistad profunda Hermosa amiga y hermana Confidente de mis penas Amiga del corazón No puedo cambiar tu rumbo No puedo bajarte el sol Pero si puedo entregarte Mi amistad y mi corazón. Solo se que yo te quiero Con todo mi corazón Y quiero verte contenta Renovando la ilusión De ser feliz en la vida De creer en el amor. Y nunca perder la fuerzas Nunca dejarte caer Busca un camino en la vida Aferarte siempre a el Y a todos los que te quieren Pero te quieren ver bien. TE QUIERO AMIGA....
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Fuerza Sachy!
Saludos para Alma y Sachy
Daniel
alma
tu eres un amigo extraordinario y sabia que no flatariasa a este humilde homenaje salido del corazon , gracias por tus palabras y tu sincera amistad, sabes que te quiero con todo el corazon nunca lo olvides ........... tu amiga agradecida...........alma.
Miriam
alma
fairy
ABRAZO
Sachy
alma
Leticia Salazar Alba
alma
daih
alma
MARIANO DOROLA
ELLA ES ALEGRE MAS ALLÁ DE SABER COMO LLORAR
ELLA ES PRECIOSA CUANDO SONRÍE... TAMBIÉN LO ES CUANDO ESTÁ TRISTONA...AUNQUE NO TANTOOOO
PERO VOLVERÁ A BRILLAR PRONTO
SU BRILLO ES MAS ETERNO QUE EL DE MUCHAS ESTRELLAS Y ESTRELLITAS DEL CIELO.
alma
MARINO SANTANA ROSARIO
ALMA GRACIAS POR INICIAR ESTA CADENA HA SIDO UNA EXCELENTE IDEA.
CARIÑOS Y BESOS PARA LAS DOS.
MARINO
alma
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo a ambas.
Las quiero mucho.
Maritè.
alma
Juana de Arco :)
Abrazo grande
Rita
alma
alma
W ART IN
mis felicitaciones!!! Saludos W.
alma