ENAMORADO - Amor a ocultas
Publicado en Feb 14, 2011
Amor a ocultas
Es muy feo no poder amar... Pero es mas feo aún, poder amar y tener que callar... Pues es como mirar un árbol sin hojas, o un cielo negro y sin estrellas, donde la pupila mas tierna, se pierde trágicamente en un infinito oscuro triste y mudo. ¡Ojala mi corazón escucharas!, así comprenderías lo que mis labios son incapaces de decirte... ¡Ojala mis ojos fuesen mares!, donde podrías nadar y sentir la frescura de mi alma... ¡Ojala que las estrellas te cuenten en un sueño, lo que yo desearía contarte en el alba!... ¡Ojala comprendas esta poesía, escrita con mi corazón y sellada con mi alma!
Página 1 / 1
|
MARCELO
DESTACO ESTE VERSO:
‘’ ¡Ojala mis ojos fuesen mares!,’’
EL RESTO DEL POEMA, SI BIEN EXPRESA CON RELATIVA CLARIDAD LO QUE QUISISTE EXPRESAR, ES DEMASIADO TRILLADO.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
MARIANO DOROLA
ESAAAAAAAAAAAAAAAA
ABRAZOS SERE
MARIANO DOROLA
TE ADOROOOOO
ESPERO QUE ESTES BIEN BOMBONAZO
RECUPERATE
ESTOY TOMANDO CLASES DE BAILE
TANGO Y SALSA
Serena-SilviaMonica Alfano
MARIANO DOROLA
ERES UNA DULCE.
Fairy
Fairy
Bonita foto, muy guapo, creo haberla visto antes....(bromita)....
Abrazo amigo del alma
Sachy
MARIANO DOROLA
FIJATE QUE LO ESCRIBI EN 1989
UNO SE CARAJEA CON EL PASO DE LOS AÑOS...
OJALA Y VUELVAN ESOS POEMAS...
Turmalina
MARIANO DOROLA
YO TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL POR EL.
POR HABER SIDO EL INICIO DE MUCHAS COSAS PARA MI VIDA.
EN MI NIÑEZ-ADOLESCENCIA...
QUE SE YO... UNO DE VIEJO SE PONE ASÍ... MEDIO BOLUDÓN Y NOSTÁLGICO...
RECUERDO MUCHO EL INSTANTE EN EL CUAL LO ESCRIBÍ, A PESAR DE LA PILA DE AÑOS TRANSCURRIDOS...
ALGO AL MENOS RECUERDO DE AQUEL QUE "ALGUNA VEZ" FUI.
GRACIAS POR PASAR.