Mi frio
Publicado en Jun 27, 2009
Habitas esta noche,
sometes mi inocencia a la exitacion profunda de un deseo que parecia prohibido. Oí el rechinar de tus colmillos, la lentitud de tus pisadas caminando hacia mi cama. Hazme daño, salvame del paraiso del que hablan, intername en un pecado del que no me quiera arrepentir. SER MALDITO: muerde mi cuello, penetra mi cuerpo, arde así entre mis piernas y a cambio prometo no meter al amor entre las sabanas. BASTARDÓ que me enseño todo lo malo del amor: Desgarra el prejuicio mas solido, la verguenza dejame a tus brazos, dejame saborear un trozo de la vedada lujuria. Oh! Mi frio, que tu lengua acaricie cada rincon de mi pestilente imagen, que el filo de tus besos deshaga mi piel, quiero sentir tu liquido caliente corriendo entre mis labios. Oh! mi frio, mi inmortal frio, mi nocturno, llevame hacia el sexo, no te ocultes mas, te oí llegar, Oí el oleaje de tu capa. Ven aqui siente el deseo que siento, escucha mi respiracion agitada que te llama, mi cuerpo espera tu sudor, VEN A MI y hazme el amor.
Página 1 / 1
|
Angeles
karine
Angeles
Angelita: Mi casi tocaya, jajaja, un placer tenerte entre mis comentarios, ojalá pueda seguir contando con tan maravilloso placer, un abrazo, y suerte.
Los quiere su amiga, Angeles.
angelita
llamen a los bomberos.
Muy hermoso poema, una mirada diferente a la pasion, muy original y sentida. Gracias por compartirlo.
te dejo mis bendiciones ha sido un gusto leerte angelita.
Felicitaciones.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Sebastian Rodriguez Cardenas
Saludos
Sebas R.C
Angeles
doris melo
Angeles
Abel: Me alegra que te haya gustado, y claro cada persona tiene sus ideas, es por eso que somos unicos! Un fuerte abrazo.
Pascual: Ignoro tu interrogante, pero me alegra tenerte entre mis comentarios, un abrazo muy fuerte! y mi mas sincero agradecimiento!
Mis mejores deseos, Angeles.
Pascual Vizcaino Ruiz
Abel Suarez Carrascal
Abel suarez.