Hacindote el amor
Publicado en Jul 06, 2009
Encontré un CD que decía "música para hacer el amor", eran algo así como tambores árabes, frente a el sentado en mi sillón relajante y deje que el sonido entrara en mi cuerpo hasta el punto de apoderarse de el.
Sus ojos revelaban asombro, sorpresa, impresión, cuando mis manos empezaron a actuar por si solas, me acariciaban como un amante hambriento y desesperado por las ganas. Muy en el fondo de mi podía sentir tu mirada que penetraban mis ojos como queriendo descubrir mis pensamientos, que en ese instantes eran tan míos, tan tuyos que la realidad no permitía revelarlos; Mis caderas no paraban de moverse, y mis manos autómatas subían mi falta, bajaban el vestido, aun tus ojos no daban crédito a lo que frente a ellos estaba sucediendo. No recuerdo haberme colocado esa ropa de encajes, pero la llevaba y mi pañuelo rojo me recorría y me estremecía, mi cabello estaba suelto y tocaba el piso cuando mi espalda inclinaba. Era yo estaba allí en alguna habitación nunca antes por mi visitada de este inmenso castillo que es mi mente. Mi sujetador dejo mis senos en libertad y ya tu tampoco podías tus manos controlar, una de ellas se extendía como tratando a la distancia de tocarme y la otra te acariciaba con tanta fuerza que creía te podía lastimar. Yo seguía poseída y los movimientos de mi cuerpo eran más suaves, podía sentir tu respiración agitada tus manos indecisas si sujetarme o no. Nuestro cuerpos Vivian en uno solo, un solo latir, un solo respirar, y por unos instantes nuestras almas volaron... se perdieron juntos en la inmensidad del placer.
Página 1 / 1
|
Javier Herrera
ELIAS NB
Bien dibujada la escena, y muy bien ambientado el texto.
P.D. Deberías bajar la calefacción... hizo calor al leerlo.
Saludos Delfy.
Abrazos para ti.
Delfy
mil gracias por dedicarle tu valioso tiempo a estos intentos míos por contar una historia, se dice que cuando las historias son directamente relacionadas con el autor (a) logran mayor impacto, sin embargo yo personalmente prefiero que mis relatos logren hacer que quien los lea se identifique así mismo en ellos¸ ya que para mi escribir un relato acerca de la sensualidad de nosotras la mujeres es en parte celebrar la sexualidad misma, que en tantas culturas aun es censurada, es algo así como un grito de libertad en el que le decimos al mundo “AQUÍ ESTAMOS, SOMOS MUJERES SENSUALES Y NO NOS AVERGONZAMOS DE ESO!
Delfy
No te pierdas Gustavo!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Estoy alejado pero no perdido para siempre....jaja
Un abrazo
Delfy
Violeta
lo cierto es que en este relato hay mucho de la sensualidad y cadencia natural de las mujeres de tu tierra, pones tu sello personal a este estupendo relato.
Delfy
Delfy
Felices fiestas y que esta navidad desborde nuestro Dios sus bendiciones para ti y tu familia.
Besos
Delfy
Delfy
Felices fiesta amigo mio y que esta navidad te traiga muchas bendiciones.
Besos
Delfy
MARIANO DOROLA
YO GIRARIA TU CUERPO PRIVANDOME DE MIS MAYORES FANTASIAS MASCULINAS...
SOLO POR BESARTE ANTES... DURANTE ... Y DESPUES...
DE FRENTE A TUS OJOS...