SENTIDA DESPEDIDA.
Publicado en Apr 04, 2012
Padre esto te quiero decir y sé que me escucharas porque no te has ido y nunca te iras, porque estas en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro.
Ahora mismo estas, estas vivo pues tu ausencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor y tus esfuerzos han quedado plasmados en mi memoria y escritos con letras doradas en el corazón ,tus palabras vivirán en mi alma. Ahora mismo la tristeza me quita la calma, pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus caricias, Tus abrazos son un tesoro interminable. Hombre admirable, respetuoso, correcto, de fe, no has muerto y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir y tu estas presente. Padre mío, amado ser, que hasta hoy me acompañaste, el tiempo del reencuentro en manos del destino está escrito. Y en el presente hoy te digo: Gracias por ser mi padre, sin reproches, ni reclamos porque solo Dios los hará, me queda el sentimiento filial que estaremos siempre unidos hasta el final. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo y el corazón me dice que no te olvidaré, pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te ame. Te digo adiós y acaso con esta despedida mi mas hermoso sueño muere dentro de mi... Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. Al culminar esta etapa me regocija la alegría por haber compartido tus triunfos, tus metas y haber tenido la oportunidad de ser tu amiga, me lleno de fortaleza porque me enseñaste que las dificultades son solo un paso mas en la vida. Hoy soy lo que soy gracias a ti. Mi viejo querido te amo y cuando llegue a tu lado enséñame a volar.
Página 1 / 1
|
Emi Amen
Filiberto Oliveros
nelmar
nelmar
ELIAS NB
Nelmar, amiga... Mi amistad siempre estará contigo.
Saludos y un fortísimo abrazo para ti.
LUMA54
Me uno a las palabras que te dice nuestro amigo en común Elias, para que son los amigos!!!.
a pesar de la distancia ese lazo siempre nos unirá, más aún en estos momentos de dolor.
Un abrazo desde Colombia, con gran aprecio LuzMa.
Filiberto Oliveros
Tu palabras luminosas reflejan además de tu dolor el elevado sentimiento por tu señor padre, para quien elevo una oración a fin de q sea recibido bajo su cobijo y protección divina.
bett
Me uno a tu dolor y a la pena que te embarga en estos momentos.... Se lo dificil que es para todos perder a quien amamos pero también sé que Dios nunca se equivoca aunque a veces nos parezca injusto...... Elevo mis oraciones para que Él te mande la conformidad a ti y a tu familia.....
De todo corazón estoy contigo Amiga, recibe un abrazo con mucho cariño...
Bett
nelmar
Leticia Salazar Alba
Y POR ÚLTIMO, TE DIGO QUE LA MUERTE NO ES EL FIN, SOLO ES EL PRINCIPIO
ELIAS NB
No amiga, el cuerpo muere, pero no muere en el corazón de aquellos que le amaron, sólo puede morir cuando se olvida el recuerdo. Y amiga, eso no llegará a pasar nunca.
Nelmar, compañera... desde aquí, desde España, recibe mi más sincero pésame por esta pérdida tan dolorosa para ti.
Cuida, en su ausencia, de tus seres queridos, imprime fortaleza a tus palabras, a tus actos... y tira pa'lante.
Nelmar, recibe este beso y este abrazo con todo mi cariño.
LUMA54
No sabes cuanto siento lo que te ha pasado, en estos momentos no hay consuelo que calme ese dolor; pero adelante amiga, se valiente, la vida continúa, y tu Papito desde el cielo se sentirá contento y orgullos al ver esa hija valiente, tranquila y con los angeles, los queribines y todos que gozan de la dicha Eterna cantarán cánticos de amor y de alegría al saber que en está tierra ha dejado un legado de virtud, de amor que una personita como tu ha seguido, tomando como ejemplo ese ser que todo lo dio, y que gratos recuerdos dejo, que se llevarán siempre en el corazón.
Que este abrazo de solidaridad llegue a toda tu familia, allegados, amigos y conocidos, en especial a tu Mamita, que mi Dios le dé mucha fortaleza para pasar estos momentos de dolor.
Dios los Bendiga a todos
Un fuerte abrazo querida, tengo el corazón recogido de tristeza, se lo que sienten tu y tu Mamita. Tu amiga LuzMa.