Ama a tu verso, POETA
Publicado en May 09, 2012
Ama a tu verso poeta, y regálale vida;
que tu copla es tu sangre de trovador; que la vida es el germen del cantar. Ama a tu verso poeta, no hieras sus alas. Deja una brecha al alma y que sea libre, que tus miedos no lastren su vuelo. Ama a tu verso poeta, en la simplicidad. Que el exceso de maña al fin es artimaña y no sea ama algo frío ni a engrane de reloj. Ama a tu verso poeta, hazle universal; que sea al aprendiz lo que al ilustrado; que la sombra sea frágil para toda su luz. Ama a tu verso poeta, y déjalo desnudo que lo arropen extraños en su ida y venida, que todo el calor, se lo des al nacer. Ama a tu verso poeta, y que sea un refugio de rezones de vida para el incomprendido; compañía de versos, soneto de empatía. Ama a tu verso poeta y te amarás a ti mismo; que no solo amarás a lo que aspiras ser, si tu canto es fiel a tu risa o tu llanto. Ama a tu verso poeta y déjalo nacer que al final de tu vida, de su dulce compás surgirán más palabras que las dichas de boca. Ama a tu verso poeta y serás retribuido pues tu verso será la evasión a la muerte un anclar imborrable en alguna memoria. Ama a tu verso poeta.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Francisco Perez
Francisco Perez
Francisco Perez
Francisco Perez
Angelica
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Filiberto Oliveros
Brisa_
Saludos.
Mara Ester Rinaldi
desde el alma, cómo no hacerlo, si surge de nosotros y nos bifurca
en imágenes que soltamos hacia el exterior, llevan una parte nuestra
muy íntima, es... como soltar el alma, amar lo que hacemos, sentir
esa sensación de placer, dar lo mejor, dentro de lo posible y poder
transmitir aquello que nos inquieta, que nos moviliza...y tal vez por qué no?
llegue a alguien, personalmente amo escribir, me conmueve hacerlo,
mi querido amigo, gracias por este mensaje de amor.
Un abrazo.