tu y yo
Publicado en Jun 12, 2012
Te extraño.
Y dueles entre el ayer y hoy. Yo era el árbol y tu el pajarillo. Eres quien siempre emprede su viaje. Es asi como empezaba el cuento. Lleno de travesias. Vuelos equivocos sin sentido. Tus alas rotas, desaciertos de la vida. Empredez viajes que te llevan a la soledad. Yo ese árbol que da refugio al pajarito forastero. Que se arrima a mis ramas. Hace su nido y se queda, le encantan mis ramas. Yo solo miro solo observo como mis hojas en otoño caen. Como se va la vida frente a mis ojos. Que e puesto oprovio a mi sentir. Soy el árbol que mira tus vuelos . Y que solo cuando estamos en nuestros silencios Volvemos hacer yo tu árbol y tu mi pajarrillo querido :)
Página 1 / 1
|
ari rene alvarado
Eliza Escalante
LIBARDO BERNAL R.
Eliza Escalante
LUMA54
el árbol,
el vuelo,
las aves,
las hojas secas,
tu mirada,
tu silencio,
tu espera,
tu sentir,
tu esperanza.
felicitaciones, te dejo estrellas y un fuerte abrazo
Eliza Escalante
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante
Eliza Escalante
Battaglia
Me gustó el título y te diré porqué, cuando uno logra escribir acerca de ambos como si fuesen uno solo habla de que que hay una relación que vale la pena, una relación compenetrada… una relación donde hay amor y eso se puede percibir en tu escrito… La verdad a veces pensamos que nos encontramos en la relación perfecta y voilá, no podemos escribir acerca de los dos…. No es interesante????