submundo
Publicado en Jul 23, 2012
Poco a poco lentamente.
Sin querer me llevaste a un submundo. Vagando, muriendo a mis realidades. Este oscuro espacio parece agradable. Eres todo lo que quieres ser. Gente que inventa felicidad ficticia Dolerá tanto la vida? Eres un sedante para muchos exquisito Del cual también fui participe o lo soy? No lo se.. Solo que ahora solo observo. Todo lo grotesco que eres. Te llenas de las carencias del alma. Por falta del afecto natural, por los pesares de la vida. Por la soledad, o simplemente en el juego sexual. La lógica se pierde, te anidas carcomiendo el cerebro. Tanta cosa vana, yo me subía una y otra vez en tu trapecio. Hasta que me diste al vacio y ahí sentí hasta mi corazón amordazado. Eres un submundo qué suicidas a muchos y a otros los vuelves muertos vivientes. Tan gustoso eres? Eres un parché curita, eres un mata sanos jajaja. Llevas alas almas a las vegas jugar y ser lo que no son. Espejismo barato, haces fraude a diario. Solo hoy te digo no me lleves carajo. Que voy de vuelta a casa, comiendo tierra. Sintiendo mi carne, dejando el submundo....
Página 1 / 1
|
Raamses
Saludos.
Eliza Escalante
dean
Eliza Escalante
LUMA54
interesante escrito, en verdad ese vicio lo lleva a desprenderse totalmente de la realidad; es bueno tener amigos, compartir letras, mensajes que sirvan de reflexión, mensajes bonitos que hagan reír etc., pero también es peligroso cuando es mal utilizado.
Cordial saludo, a través de la distancia
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo, y aqui estoy para escucharte, si lo crees necesario.
Besos!
Eliza Escalante
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eliza Escalante
Eliza Escalante
MAVAL
sirve para hacer la diferencia...y que mejor
si es uno misma quien decide al fin por donde irse...
Y claro que es entretenido, solo que no es conveniente
hacerlo un fin en nuestras vidas...
y mejor darse cuenta a tiempo de todo...
saludos!
66arcoiris
Eliza Escalante
1.m. Ambiente o grupo social marginal en que se desarrollan actividades ilícitas:
se miente ,se prostituyen, se estafa, se lastima .como dice un amigo hay que darle un uso util
kalutavon
Eliza Escalante