Soy pobre
Publicado en Aug 01, 2012
He nacido como un mendigo en este mundo, A pesar de todo siempre he sufrido escases, Y no cambiara ni en la vejez. Los pobres dicen que viven felices, no creo Esa mentira, estoy aquí deseando que algún Día llegue el fin de este mal segmento. Los ricos tienen posibilidades de mucho, Los pobres tienen conformarse con lo Poco que llega a su mano. ¿Qué así somos felices? No lo creo, No veo la felicidad en ese dicho que escucho. Pongo mis medios para progresar, quiero Aprender y una profesión tener, tengo Mucho para dar, pero no han sabido valorar Ese intelecto que esta contenido aquí adentro. Mis deseos de a poco se consumirán, por Esta vida amarga que me ha tocado vivir, Si en otra vida he de existir, tan solo pido que No sea la misma que ahora vivo. Tampoco pido demasiado, quiero lo suficiente Como todos, quiero lo necesario para graduarme Y recompensar el esfuerzo que han hecho Mis padres. No siento orgullo por dejar mis estudios y Entregarme al trabajo, mientras que otros Rebozan de oportunidad, yo tengo que vivir con Esta inconformidad, con esta vida Acompañado solo de sueños sin realizar. Qué triste es la vida sin lo que deseamos en verdad…Me gusta ·
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Debes ser muy, muy joven para pensar que el dinero solucionaría todos tus problemas. Es normal, y luego verás que nada tiene que ver tu paz y tu alegría con el dinero o con el éxito. Y menos con tus estudios.
Eso enriquecerá tu ego.. sólo eso.
Las miserias de Hollywood son una muestra muy, muy clara de que el dinero, la fama y las oportunidades no bastan... (no sé si has visto: droga, alcohol, suicidio, anorexia...)
Esto, claro, es una visión muy personal.
"Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés" dijo Roosevelt, y yo creo que es buena idea.
Un gran abrazo.
Singer
Ana Belen Codd
Buen poema igual Singer....
Escribes muy bello...
Cordiales saludos y abrazos..
Battaglia
En algún lugar escuche unas palabras demasiado sabias de boca de Blades el cantante “mi abuela decía que solo se es pobre de espíritu y de educación” la vida da muchas vueltas y acomoda todo en su lugar en el momento justo ni antes ni después… Pero también depende del valor que nos demos a nosotros mismos. Malos ratos los tenemos todos y siempre he creído que una persona tiene carácter por la manera en que afronta sus situaciones mas no porque ande peleando constantemente con la vida... Créeme Dios nunca olvida…. A veces las tardanzas desesperan sin embargo son ellas mismas las que nos dan el temple y la sabiduría para seguir adelante…
Mis abrazos y cariño para ti
Singer
LUMA54
Nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños.
si hasta ahora no has logrado hacer lo que quieres y has desperdiciado tiempo precioso, no dejes más que los Santos lo lloren, ve.... y has lo que quieres, Dios es justo y te dará la oprtunidad en enmendar errores, ten Fe y todo lograrás, no pierda más tiempo que es oro, no serás rico pero lograras llegar a la meta y tu esfuerzo será recompensado ..... anda amigo sonrie, no te deprimas... la vida es así ... hay que superarse, ... para atrás ni para coger impulso, eso es de valientes...!!!
Besos amigo de letras, sos un sueño, y todo lo que veas en él algun dia se hará realidad
Singer
66arcoiris
Si te concretas a esperar,
tarde o temprano, tendrás que aceptar
lo que tros te dejaron,
si trabajas
66arcoiris
si estudias,
tendrá lo que quieres.
Singer
Fairy
Ojala que aquel que esté pasando por esa situación sepa comprender que hay que esforzarse mucho, trabajar muy duro sino se ha nacido con esa lotería que se quiere, no hay nada más gratificante que sentirse orgulloso de lo que se hace para llegar a esas metas propuestas.
Un gran abrazo amigo Singer
Sachy
Singer
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante
2:18 Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí.
2:19 Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.
2:20 Volvió, por tanto, a desesperanzarse mi corazón acerca de todo el trabajo en que me afané, y en que había ocupado debajo del sol mi sabiduría.
2:21 ¡Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande.
2:22 Porque ¿qué tiene el hombre de todo su trabajo, y de la fatiga de su corazón, con que se afana debajo del sol?
2:23 Porque todos sus días no son sino dolores, y sus trabajos molestias; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad.
2:24 No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios.
2:25 Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo?
2:26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.