El pincel celestial. (Poesa)
Publicado en Jul 29, 2009
Estaba el ángel más chico
ante los pies de El Señor, cabizbajo, preocupado, sin querer alzar la voz. Papá Dios se había enterado de que el pincel celestial el bebé lo había tomado para el cielo decorar. ¡El mundo estaba tan feo silueteado en gris y blanco! parecía un cuaderno nuevo sin olor y sin encanto. Y bajó de nube en nube, escalón tras escalón para pintar el espacio con sus tintes de algodón. Allá unas flores azules, aquí unas bellas violetas, allá periquitos verdes, aquí petunias coquetas. Y todo lo coloreaba, animales inclusive, y se fue luego a lo alto a inventar un arcoiris. Cuando estaba más contento con su pintura en las manos, un ángel grande le dijo que El Señor estaba entrando y que lo estaba llamando porque se había llevado el pincel sin Su permiso. Que Dios estaba enojado. Y allí estaba el angelito con su juego interrumpido, con sus lágrimas pequeñas, esperando su castigo. El Altísimo, clemente, lo recibe compasivo Y perdona a su querube con sus alitas de armiño. Así, le dice que puede para alegrarnos la vida poner las cosas bonitas, tonos de rosa y de lila, con mariposas de grana, con hierba verde y florida. Y el pequeñito, travieso, se escapa a veces. No yerra cuando esparce sus primores sobre nuestra Madre Tierra. Por eso está todo lindo, por eso hay tanto cariño. Y es que Dios sabe que su ángel, después de todo…es un niño.
Página 1 / 1
|
Rafaela
Oriana P.
Susana del Rosal
Susana del Rosal
jorge martin fontana
Susana del Rosal
nydia
NYDIA..
Susana del Rosal
Susana del Rosal
Susana del Rosal
Susana del Rosal
Richard Albacete
SEGUNDA VEZ QUE PASO POR AQUÍ TAN SOLO PARA DECIRTE QUE EL PINCEL CELESTIAL ESTA EN TUS MANOS......FELICITACIONES
VOY A VER SI PUEDO AGREGARTE OTRAS 5 ESTRELLAS MÁS, PORQUE EL POEMA Y SU AUTORA MERECEN 10 ESTRELLAS.
SALUDOS RICHARD