Laura Masvidal Gimeno
Publicado en Oct 01, 2012
Te da miedo morir. Y en la fantasía de tus relatos, narraciones, poemas fallidos, construyes el mundo donde consigues escapar de éste tu miedo. Escribiendo te sientes creadora y creando entiendes que no morirás: pues das vida... y así surgen de tu necesidad personajes y más personajes, seres todos tamizados por un fondo de tristeza y un vestido de guerrero. Hablas siempre de cuchillos, dagas, espadas... y se pintan en tus relatos también toda clase de imágenes de sexo explícito o sutil. Pero más allá de las letras, de los colores, los escenarios, las formas y los resultados... más allá, en la pena, durmiendo junto a ella, pervive siempre esta dura confesión que haces y que otros nos guardamos. Laura Masvidart Gimeno, todas tus creaciones, todos los personajes a los que pones palabras, rostros de muñecas y rasgos que los identifiquen, tienen miedo a morir. Será porque cada una de tus palabras se estremece con tal miedo...
Me recuerdas tanto a tu padre! Sin merecer senda de tan duro tránsito, ambos la habéis buscado. -Israel Masvidal Gimeno; madrugada del 1 de octubre de 2012.
Página 1 / 1
|
Mnica Silva
Julia Norat
Shielded
Julia Norat
Laura Torless
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
en fin, difìcil amigo, porque tenemos solo una parte
felicitaciones
Analena Crdoba
Nuria Pozas
A veces veo Muertos
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
A veces veo Muertos
Mara Ester Rinaldi
Muy buen escrito, saludos.