HABL CON DIOS MAM
Publicado en Aug 05, 2009
Como olvidar los inviernos
en que tu nos arropabas con las blancas camisetas que un rato antes plachabas, tus comidas exquisitas que con amor preparabas, siempre dandonos los gustos aunque el dinero era justo para todo te alcanzaba. Como borrar de mi mente tus manos, siempre presentes para brindarnos caricias despues de alguna macana, si es que papá nos retaba. Papá..que hombre mamá! El gran amor de tu vida, el que siempre te recuerda y repite sin cansancio que aunque pasen muchos años "no habrá mujer en el mundo que ame como la he amado" La casa ya no es la misma es verdad, algo ha cambiado como todos trabajamos, aveces creo que siente que es un hotel de paso. El jardín tambien cambio las rosas con tu partida a otro lugar emigraron y los rayitos de sol para siempre se cerraron. No es que todo sea tristeza sino que ya no es lo mismo, pero igual estoy tranquilo Má, hable con Dios y me dijo que te tiene al lado suyo, que en el cielo no hay ni un yuyo sino rayitos y rosas, que a los angeles arrópas en las mañanas de invierno y que se chupan los dedos con tus sabrosas comidas, que de papá no te olvídas y que siempre le decis que fue el amor de tu vida. Ay mamá!que tentación cuando mi Dios me contó que fuiste un poco atrevida, y con tu sonrisa picara sin dar vueltas le pediste que te dejara bajar pero que no te veamos. Y es así cada mañana que nos visitas temprano por eso siento tus manos y tus labios en mi frente cada vez que me levanto.
Página 1 / 1
|
natalia
Matas Crdoba
MIguel Jonathan Aquije Saavedra
Jonathan Aquije
Julio Cesar Pedro Menighine
Junior S.
Junior S.
Matas Crdoba
jorge giordani
te felicito
Julio Camargo
El padre en la tierra, la madre supuestamente en el cielo y los hijos reciben cada mañana la visita de la madre con el permiso de Dios.
Mientras los ángeles saborean los platos de la madre, muy ingenioso.
MARIANO DOROLA
Mati: Ahora... Este es tu comienzo.
Yo sabia que podias escribir maravillas, esas que descubri en ti mientras intentabas ocultar al vernos.
Pero ya estubo bien.
Mati, yo te ruego que intentes dejar de sufrir y que te enamores, y que inventes un hogar moldeado sin que tengan que llegar a temblar tus manos.
mati, este es el momento de superarlo todo. de crear, de confiar de que eres capaz de crear y superarte.
y esta vez no es "el marian" rompe bolas que te lo suplica. Mati ahora te han llegado a adorar desconocidos.
gracias por hacerte feliz superandote. gracias por haber permitido que te acompañe cuando te creias solo,
y por animarte a comenzar a demostrar que sin duda alguna, eres el mejor.
te quiero mucho.
Elizabeth Rodrguez