EN EL VUELO DE UN PÁJARO.
Publicado en Aug 13, 2009
Una vez tuve un sueño
y era hermoso… Soñé que entre tus brazos me dormía Que tu boca besaba con ternura mis párpados cerrados, que era tuya, Que abrazada a tu pecho nido ardiente, las mieles de tu amor yo deleitaba Y tu voz, susurro tenue en mi oído hambriento de tu voz, palabras de pasión me susurrabas… Con cuanto goce y fervor mi alma imploraba eternizar la noche! En aquél sueño, desvestidos de angustias éramos dos, tan sólo dos amantes sin mañana, sin pasado dos seres que se amaban… Mis manos se posaban en tu cuerpo desnudo y tu piel se erizaba… respondía con ansias a las suaves caricias. Mi corazón temblaba de amor…Corría, galopaba y tu mirada plena de adoración en la contemplación, lo serenaba. Fuimos ángeles que el cielo bendecía tan puro era el amor tan grande! Fue un sueño muy hermoso y pasó hace tiempo… Ya no estás a mi lado, partiste no sé adonde, sin pasaje, sin regreso…. Pero en mis largas noches de soledad y ausencias en el vuelo de un pájaro retornas a mis sueños.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, reina mía.
Tu amiga...María Ester.
MARIANO DOROLA
SOY UN CABALLERO POCO POETA...
PERO SI SABRE CUSTODIARLO HASTA TODOS LOS TIEMPOS QUE NUNCA LLEGAN A FINALIZAR...
SE OXIDARA MI ARMADURA...
SE DESINTEGRAGA MI CUERPO...
PERO MI ALMA DE CABALLERO CUIDARA DE EL...
Y EL EL, TU... DESCANZARAS SUAVEMENTE, COMO APOYADA A UN PECHO QUE QUIZAS YA SE HALLA DESINTEGRADO SIN DEJAR DE LATIR ARMONIOSAMENTE ACOMPASANDO TUS SUEÑOS...
ES MAS QUE HERMOSO...
LO DESTACO YO, SIR MARIAN, PARA SIEMPRE. Y LO SELLO CON LA EMOSION DE MIS LAGRIMAS.
BENDITA SEAS.
norma aristeguy
Denota paz tu evocación.
Un beso amiga.
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema exquisito, vibrante y delicado. El amor asi vivido y recordado llena de goce la vida, abre perspectivas motiva a proyectarlo en el mundo. El quiebre de este amor da paso a la "añoranza", pero dejas flotando esa lírica que conmueve.
Gracias por compartirlo.
María Ester Rinaldi
Te dejo este sueño, para que lo cuides...
Tu amiga que te quiere mucho.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te aprecio mucho, amigo mío.
María Ester.
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Este fué un hermoso sueño que tuve, pero tu sabes, los sueños llegan a su fin... solo nos quedan los bellos recuerdos.
Mi cariño para tí desde mi Argentina!!!!
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te envío mi cariño y te doy mi corazón, para que lo guardes junto a tus sueños...!!!!
Gracias por visitarme.
Cuídate.
Muchos besos para tí !!!!
Andreita
Delicada manera de expresar ese sueño con el regalo de musicalidad...
bello, muy bello.
Saludo y gran abrazo!!!!