FLECHA DE CUPIDO
Publicado en Feb 28, 2013
Un beso viene en la flecha de Cupido
unas caricias en su punta afiladala La lanza el arquero de mi fiel corazón con la musicalidad de arpas y liras… Esa flecha lleva mi mensaje de amor cómo escritos y dictados de mi alma el canto de un ruiseñor y de hálitos de los dioses sentimientos de rocío y alba. Flecha cargada en aromas y de sueños de aires puros que vibran en tu feliz brisa que se bañan en torno a tus encantos suspirando susurros en bellas notas. Desnuda tu pecho ya apunto a tu cetro una herida leve con mis plegarias formará un bohío de abrigo para mi amor un meloso hogar de puertas abiertas… Cuándo se haga ese corte de emociones muy dentro muy dentro seré tu música contador de sueños y mil ilusiones en tu paraíso celeste, en felicidad… cuándo la flecha te hable de mis sentires seré tu romántico y explosivo poeta una carga positiva dando amores buscando en tu afinidad, toda melodía… despierta amado, venid hablemos con Dios encomendemos nuestras pasos y huellas para que el creador nos done su bendición al dar el sí, maravillarnos del alba…
Página 1 / 1
|
Agustina Aguirre
LUZMA54
Bendiciones
Carolina Aguilar Vlez
LUZMA54
Abrazooyr
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazooo
L B R.
LUMA54
El amor hace cosas maravillosas, que bello es..!!! cuando es sincero y correspondido.
Gracias por tu felicitación y tu comentario,Maestro es un honor
Besos
Andres Jimenez
y por cupido que te flecho jajaj un abrazo
LUMA54
dios te bendiga
Battaglia
Saluditos
LUMA54
Abrazo amiga y gracias por pasarte por mi humilde rincon
NELMAR
LUMA54
Besitos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Es un honor tenerte como amigo y que pases por mi humilde rinco y dejes tus buenos comentario, que animan y enorgullecen.
Besitos
Richard Albacete
LUMA54
besitos
luna austral
al corazón ekivokado
pero bien llega con amor ...
me gusto un abrazoo!!
LUMA54
Besitos
GLORIA MONSALVE
hermoso tu poema, traspasando las barreras terrenales hasta hacer complice y testigo a dios de ese gran amor...flechazos que solo pueden trapasar aires de amor...
un abrazo
LUMA54