"..... INTIMAMENTE HABLANDO ....."
Publicado en Mar 04, 2013
.-En la cierta intimidad y en un coloquio sobrio con mi alma,
No quiero reanimar desde las brasas pasiones forjadas en fuego. Tatuó mi sentir en las primeras hojas de otoño resecas, Descifrando señales venidas desde mis mas frenéticos sueños……… .-En alza mis pensamientos se enredan en una desteñida Rosa, Y calla el grito que espinado sofoca el frasear de un te quiero. Atardeceres de arreboles que de a poco a poco se enfrían, Y mendigan nostalgias añejas que a sufrirlas hoy yo reniego……………… .-Todo a su tiempo muere bajo la afilada daga del olvido, Cesan los latigazos propinado por las sombras del silencio. La realidad se palpa tangible reubicando a los sabios arcanos Que aconsejan recoger leña seca para el ya acechante invierno…………… .-Una copa de vino tinto enrojece más las comisuras rosadas, Ya los fantasmas desde el fondo del cristal total desaparecieron. Libando mosto y respirando en parsimonia el aire puro y calmado, Pidiéndole ganas a la vida cautivo gratos y nuevos recuerdos………….....
Página 1 / 1
|
alessandra butron
L B R.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Cleyde DE Jesus
Muy bueno!
Muchos éxitos....
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GRACIAS UN GUSTO VER TU HUELLA AQUI...GRACIAS
Andres Jimenez
hasta para olvidar asi nos duela, me gustan tus textos
gran talentoy don tienes en tus manos
un abrazo desde colombia
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Battaglia
Como lo dice el Eclesiastés, hay un tiempo para cada cosa....... Siento una nostalgia bellisima en tus letras, misma que comparto mientras repaso mis recuerdos....
Abrazos querido Mago!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Mago de las letras, tu magia invade el corazón y reconforta el alma.
Felicitaciones
Besitos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
antonia
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Richard Albacete
DEMOCLES...(Mago de Oz)