Me gusta decirlo todo y estar presente escupiéndoles la cara a aquellos que creen saber de amor por escribir una canción desesperada y veinte poemas melosos...
realmente coincido... el amor está bastante lejos de Neruda en el sentido de lo meloso como decís... lo que me duele es ese angelito muerto... pero bueno... supongo que tendre que aprender a resistir ver esas imagenes... lo oscuro vive dentro de cada uno de nosotros... mas vale verlo y hacer algo con ello que negarlo... Muy bueno!!!
Supongo que veinte poemas no es coincidencia, también creo que no hay que ligar a neruda solo a lo romántico, escribió tanto y de tantas cosas. de todas formas, creo que tu poema intenta decir que sabes más de amor que él, lo que no me calza es ese ángel con una flecha... ¿cupido muerto? ¡tanto sabes de amor! Y el comentario de Inocencio... ¿por qué la grosería?
Bueno , supongo que quien escribe con tanto desparpajo del poeta Neruda será porque tiene todo ganado para refrendarlo , es decir has logrado pasar a la historia ?
A veces nos falta humildad y nos sobra vanidad para crear en desmedro de otros ... saludos Maval
Buenoo amiguito puede que escribas una poesia antinerudiana pero yo que la conozco te puedo decir que en su epoca Neruda fue único y aún lo sigue siendo a pesar del tiempo. Sus poemas no solo son de amor sino que tambien le canta a la naturaleza , a las ruinas de machu pichu. Pero creo en la antipoesia y no se si eso es lo que pretendes escribir pero de cualquier forma puedo decirte sque lo haces muy bien y lo que he leido de ti tambien es muy bueno. Saludos
Azulado
Azulado
Azulado
Azulado
LunaRoja
Azulado
solimar
¿por qué la grosería?
MAVAL
todo ganado para refrendarlo , es decir has logrado pasar a la historia ?
A veces nos falta humildad y nos sobra vanidad para crear en desmedro de otros ...
saludos
Maval
Azulado
Azulado
doris melo
JORGE MARTIN
inocencio rex
me encantó la muerte que le diste a ese angelito maricón que tanto jode con flechazos.
muy bueno
facundo aguirre