¡¡A TI TE ESCRIBO ¡¡
Publicado en Aug 29, 2009
¡¡A Ti que viertes sentimientos,emociones.
lágrimas y risas,sentires y pesares, esperanza e ilusiones, temores y clamores.. A Tí que deslizas tu pluma con el alma.. A Tí que logras emocionar con cada verso derramado, con cada historia develada., de fuerza arrolladora intensa ,cálida, sensible emocional. A Tí que siembras afectos para cosechar lazos de amistad. por todo eso y por que sigas siendo una gran persona y mejor amiga.. A Tí María Ester Rinaldi, te dedico este modesto decir.!!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Cariños y besoss mil...
Tu amigo q
JUAN CARLOS
Es un pequeño presente, es lo que ma nace, pero Yo siento un gran cariño por todas mis amigas, Eso no cambia.. Tu Eres una gran amiga y Te quiero muchoo !!
Un abrazo enorma para Ti
Te quiere ..Tu amigo..Juan Carlos..
angelita
eres una maravilla amigo ya te lo he dicho.
que hermosa dedicatoria a maria ester que para ella es poco no nos hemos tratado pero transmite mucho a traves de sus escritos parese una excelente persona.
bendiciones para todos besos angelita
Ena Patricia Sierra Molina
te dejo mis estrellas amiguito,
Ena Patry
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo enorme !!!
Ty amigo..Juan Carloss..
JUAN CARLOS
Cariños y besoos..
Tu amigo..Juan Carlos..
margui32
María Ester Rinaldi
textale, el que nos cuida, el que nos proteje, el que nos dà ànimo cuando estamos un poco caìdos,... Y ademàs, eres mi AMIGO, y eso me colma de orgullo....!!!
Gracias, Juan Carlos, desde mi corazòn, desde mi sentir, desde mis emociones....Gracias amigo!!! por tan bellas palabras...
Te quiero mucho, Tu amiga del alma
Marìa Ester.
Eduardo cuevas Rios
JUAN CARLOS
Gracias por estar.. Tu tambien eres una gran amiga que siempre est pendiente de Mi..por eso te quiero mucho!!!
Cariños y besos !! Tu amigo.
Juan Carlos..
leticia salazar alba