Puerto nuevo
Publicado en Aug 30, 2009
Amaba esas casitas de tejas
que florecían en el cerro corrían los niños desbocados jugando con sus perros soñando ser pescadores o recorrer mar adentro en busca de una esperanza viajando lejos del pueblo. Por noches vi tantas veces la mar vestida de luceros parecía un mar fantasma llamando a los boteros bajo un manto de lluvia al amanecer volvía la barquilla repleta con mariscos y meros. Cuando vuelva a ese puerto por sus callejas mojadas bailaré un vals florido entre bosque y playa el sol vendrá a soñarnos por sobre el volcán nuestro y nacerán flores nuevas por ese pueblo desierto. Maval/59 (foto _PUEBLO CHAITEN, antes de la erupción)
Página 1 / 1
|
MAVAL
de seguro que hay textos que nos evocan parte de nuestras vivencias y se hacen valiosas compartir esas emociones y reencuentros en la palabra...
se reciben gratamente tus palabras!
mariamne
hoy que estoy muy lejos de el, me los has traido a la mente, Felicidades recibe un saludo hasta la proxima
agurrr.
MAVAL
gracias por tu comprensión y tu lectura ...
saludos.
Maval
gabriel falconi
MAVAL
la paz de los lugares hermosos naturales son lo más relevantes en estos tiempos y siguen presente.
Enrique
si amigo es la rememoranza a ese bello pueblo y además es la esperanza a un nuevo día.
Doris
gracias por tus palabras estimada , por lo bello de la vida y la hermosura de nuestro pueblo.
Serena
comprendes bien amiga, se agradece llegar a mis textos.
Carlos
gracias por todo lo que dices , esto es mi país y lo sigue siendo.
A TODOS MIS INFINITAS GRACIAS.
MAVAL
margui32
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MARIANO DOROLA
Quiero jugar con esos niños...
Quiero reflejarme al igual que los luceros en ese mar...
Quiero invitarte entre los medanos, a bailar ese Vals...
PRECIOSO MAVY, HERMOSO, SUPER LINDO.
TE FELICITO, TE AGRADEZCO ES UN FAVORITO. ME QUEBRASTE CHE!!!
MAVAL
me embarga profunda emoción al leer vuestras palabras...
este poema lo escribí solo ayer después de conversar con la familia
parte del hacer por esas tierras...entonces recuerdo y en una rememoranza
de lo que fue, es y debe ser ...entonces surgue la `palabra ...como alguien dijo antes:
"escribir para espantar los demonios"...
mil gracias, ya surjirá el momento para responderles a todos , como me gusta hacerlo , pues cada uno
de ustedes vale en lo que significan aqui..poetas del mundo que cantaís a la vida ...
UN ABRAZO GRANDE!!!
Carlos Campos Serna
Abrazos...
Serena
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
Hermosa tierra, experiencia del paisaje. Gracias por hacerme recordar esas bellezas naturales del sur.¿Cantas a Chaitén?
" el sol vendrá a soñarnos / por sobre el volcán nuestro / y nacerán flores nuevas / por ese pueblo desierto".
Saludos
Arturo Palavicini
Este texto es cómo un lago apacible y cálido; cómo un remanso. Me transmites mucha paz, mucha dulzura y eso te lo agradezco infinitamente.
Eres una escritora maravillosa.
Te mando un beso amiga.
Arturo Palavicini