EL ARTE DE FINGIR.
Publicado en Sep 01, 2009
A veces sentimos que el corazón estalla
que las lágrimas brotan sin poder contenerlas. Que el alma se desdobla y el espíritu vuela y nuestro cuerpo reposa quieto y frío, en la nada. Son instantes, momentos en que desconocemos aquello que nos pasa, negamos la existencia, nos revelamos, necios, contra lo que llamamos destino cruel, injusto castigo del Supremo. Por qué? nos preguntamos, qué hice mal? Por qué a mí, justamente, si yo todo lo di? Desangramos lamentos, desgarramos las culpas nos vestimos de víctimas, cargamos con la cruz… Buscamos un espejo que pueda reflejarnos nuestra ególatra angustia, la mejor mueca triste. Ajustamos un poco la máscara doliente y con frialdad pagana, nos quejamos de Dios… Si pudiéramos, digo, mirar en torno nuestro la miseria y el hambre, devastadoras plagas que degradan al hombre, que roen su sentir Si pudiéramos, digo, emparejar la cosa… Nos daría vergüenza este arte de fingir.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Cuídate mucho.
María Ester Rinaldi
Besos para tí.
Cuídate.
MARIANO DOROLA
CREO QUE FINJIR ES UNA ESTRATEGIA ELABORADA POR UN RAZONAMIENTO DE LA MENTE EQUIVOCADO.
Y QUE EL ARTE ES LA EXPRESION DE LOS SENTIMIENTOS...
PUESTO QUE JAMAS LA CONCIENCIA ACEPTARA VESTIRSE DE VICTIMA DE RAZONES INADECUADAS.
CREO QUE ERES MUY SABIA Y LO APRENDISTE ANTES DE ESCRIBIRLO Y COMPARTIRLO. GRACIAS
Anna Feuerberg
Mi abuela siempre decía, no mires hacia arriba, mira a los que están abajo.
Un abrazo,
Annita
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho:
María Ester.
María Ester Rinaldi
Me alegra que me visites.
Cariños para tí, amigo.
doris melo
gabriel falconi
deberiamso mirar mas hacia afuera de nosotros
felicitaciones
María Ester Rinaldi
Estuve leyendo tus trabajos, me gustaron mucho.
Te dejé comentarios.
Cuídate.
Alejandro Ramrez Romero
María Ester Rinaldi
Saludos afectuosos para tí.
Desde mi Argentina.
Arturo Palavicini
Abordas muchos temas con tu poesía y siempre lo haces con una delicadeza impresionante.
Este poema me ha encantado y sí, todos practicamos de una u otra forma ese "arte de fingir". A veces es tan natural en el hombre, que ni siquiera nos damos cuenta al ejecutarlo.
Excelente poema.
Arturo Palavicini
María Ester Rinaldi
Besos y abrazos para tí.
Jesus Eduardo Lopez Ortega