Matizada de Ausencias
Publicado en Sep 02, 2009
Me basta cerrar los ojos para detener la noche se cuela tu recuerdo por el fino eco del agua cristalina y el pasado presenta sus espumas. Rueda un bostezo indiferente de un fauno, Mientras la luna y su carcajada de estrellas, en el silencio central del ruido, testigos son de los ecos dionisiacos. Quizás de nuevo las Ménades, están siendo poseidas por el Dios del vino. En la espesura que me distancia, Una lágrima podrida se cuela por el paso del tiempo humedeciendo mis soledades. No hace falta una ciudad de voces, Las palabras son anclas clavadas en el suelo pero al final, corgarán sus crespones. Y en la insondable noche, yo seguire lanzando palabras desnudas al viento palabras dispersas acaso sin sentido, Para encender el alba, sino una melodia ya al final de la historia, deshojando los días, seguire balanceándome matizada de ausencias entre las rendijas del insomnio.
Página 1 / 1
|
doris melo
doris melo
Magno Sanchez Pineda
Junior S.
Jajaja, que pasara, será que tendrás una mini cámara en mi cabeza o que….jajaja, sabes estas cosas no las escribo, así lo has visto en mis poemas, en realidad no deseo hacerlo, prefiero leerlos por parte de ti.
Junior S.
doris melo
nydia
´ME DEJAS SIEMPRE ENCANTADA DESPUES DE LEERTE,
HERMOSO POEMA, ESTRELLITAS
TE QUIERE
NYDIA