AGUIRRE Y SU IRA...
Publicado en Sep 02, 2009
La verdad, esa que buscas,
esta en el reflejo del espejo. Sos ese ser repugnante y mal parido por mas arito en la oreja que te pongas y esas voces que comentan excelente. La verdad, esa que buscas, es una espina en la médula. No por ser ateo amigo mío tu carne dejará de pudrirse ¿te parece muy duro lo que digo desde el alma? -Tal vez después de la sexta raya... La verdad, esa que buscas, es una vieja ramera sidosa y creo que ya la haz encontrado viviendo al límite de los pecados como tantos otros que se reconocen no por izquierda ni por derecha sino por bárbaros. Lo celebro, lo comparto, yo que se de tantas esperanzas y fraudes no se otra cosa más que verdades no podría tratarte mejor contándome entre tus filas evitando toda codicia e hipocresía. Soy tu amigo, el de las poesías, un motorpsico azulado -sábelo- y porque se que vos no me mentirías si estuviese buscando la verdad te he dejado un par de versos... Como no se dar consejos, ni quiero, lo único que voy a decirte Aguirre quieras o no escucharlo es que creo creo en la ira, una muy buena hija, creo y eso me hace creador creado Claro que yo ya me di por perdido y descreo de todo ser humano, no se si hay una esperanza aquí abajo pero si la hay debe llamarse gusano.
Página 1 / 1
|
Azulado
JORGE MARTIN
Azulado
Claudia Riquelme
Te dejo mis estrellas amigo,
LaNegra
inocencio rex
un abrazo, te dejo estrellas
Mara Ester Rinaldi
Una argentina.
María Ester.
Eduardo Fabio Asis