MUJERES DEL DOLOR.
Publicado en Sep 05, 2009
A veces puedo escuchar adentro mío
melodías de llantos extraviados. Sé que son almas sufrientes, desgarradas cuyas heridas de amor las laceraron. Lamento eterno de voces que han dejado historias en el tiempo, que han amado y por el mismo amor, las condenaron… Camila O Gorman, bella niña, cuyo error fue enamorarse del hombre equivocado. La dulce Ofelia perdida la razón, ahogó en las aguas su amor desesperado… Desdémona, atrozmente asesinada por las manos del hombre que ella amaba. Delmira Agustini, cuya rubia cabellera un disparo artero la manchó de sangre… Juana de Arco, por adorar a Dios murió quemada en la hoguera del espanto…. Y cuántas otras… Julieta, la pequeña, su adorada pasión la devolvió a la muerte… Todas sus voces resuenan en mi pecho y yo quiero abrazarlas, quiero ser la mano amiga que alivie sus tormentos. Ancestrales castigos que impusieron crueles torturas por haber amado… Ah! mujeres, si yo pudiera, acaso, acallar ese llanto, devolverles la vida resucitar su corazón, dejarlas libres, vengar a todas con un grito de inocencia con un clamor que implore en el cadalso: ¡Basta! A los hombres aquellos que en la historia desataron la furia del Averno y se arrojaron cual fieras despiadadas desde la herejía sacrílega del vulgo ante ustedes, mujeres del dolor…. Acusando y juzgando, sin ser jueces. Condenando y matando, sin ser Dios.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tu visita, tienes una gran riqueza espiritual.
Cuídate mucho.
MAVAL
y no hay que ir tan lejos para traer la verdad irrefutable, la mujer maltratada y abolida de sus derechos desde antaño al hoy...en alguna parte se perdió el tino y se impuso el desatino ...dio paso a la cultura la cual marca a fuego hasta el día de hoy ...y lo más increible es que somos las mujeres quienes criamos a los vástagos ...y los defendimos sin tregua frente a los que se dignan a señalarlos ...pero como sea a este tiempo deberíamos haber sabido mediar en nuestras relaciones ...y se hace necesario para que no existan más mujeres como las nombradas que hagan historias en la corriente del desamor ...
Saludos .Maval
María Ester Rinaldi
Un saludo afectuoso para tí:
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te envío mi cariño y mis respetos...
Besos para tí.
doris melo
norma aristeguy
Ella también sufrió injusticias. Y me parece de lo mejor que las recuerdes de esta manera, tan sentida, tan espiritualmente escrita.
Muchos cariños.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, ya sabes que eres mi debilidad.
Tu amiga del alma:
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por estar tan cerca, por sentir que mi corazón late en cada verso...
Gracias, Escritor del Cosmos....
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme y mis cariños!
Tu amigo que te quiere muchoo..
Juan Carlos..
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Serena
María Ester Rinaldi
Jesus Eduardo Lopez Ortega