Mi primer choque de auto
Publicado en Sep 05, 2009
Iba en mi carrito uno chiquito un vw y de repente el carro que iba adelante de mí frenó de improviso, yo tendría a lo mucho 14 años y siempre como toda la vida mi Mami ha sido mi copiloto, al darse el accidente de choque-alcance, se puso furiosa fuera de sí y a llenarme de maldiciones empezó a golpéarme no solo dándome cachetadas sino con el puño cerrado y jalándome del pelo que lo usaba largo.
El Señor del auto chocado al ver la agresión de parte de mi Madre, le dijo suéltela, ya no le pegue, a lo que le contestó -----Anda H...... de tu CH....... M..... a ti que CH...... te importa es mi hija y me la puedo tragar con todo y Cag........, Men..... Metiche, a lo que le contestó el Señor no soy metiche Oiga, pero el dueño del carro que chocó su hija soy yo y con tal de que la suelte y le deje de pegar y maldecir, no les voy ha cobrar nada, pero ya cállese y deje de agredirla. ----- Está bien, le contestó, y volviéndose a mí me echó una mirada que parecía del mismo averno y me dijo esto no se vá a quedar así deja que lleguemos a la casa, Men....... fracasada que no sabe ni manejar, y que te haya defendido ése hombre te vá a pesar Men.....Pe....... En ése momento yo empecé a rezar con todo mi corazón y el drama siguió diariamente por cerca de cinco días.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Carlos Daniel Irribarren
inocencio rex
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Cariños y besos .Tu amigo..
Juan Carlos..