VIDA
Publicado en May 23, 2014
Y fueron tus ojos, los que robaron mi corazon.
perdido estaba en las tinieblas, de la soledad. no tengo palabras, para describir este despertar. Son sonidos vivos, que acarician estos latidos dormidos, noches eternas, de luna, que protegian los dolores del alma. ¿Como reconocer esta inyeccion de vida? desnude esta incoherencia mia de perder mi esencia. Marchite mi juventud. Aun me queda aliento, y lo asimile. La vida, es un regalo, tiene sus misterios, debo vivirla. La vida, es un deber, es un valor, debo respetarla, La vida es preciosa, no la debo malgastar. La vida es amor, lo deje pasar. Se me dio en consignacion, no la puedo desaprovechar. Estuve ciego, no vi la rosa. Gracias a tus ojos, que abrieron este feretro, Ingreso la luz, y yo segui la claridad, Es aqui, donde se desperto, mi dormido corazon. Aprendi a cantar, y a oir en odas mi palpitar, Estoy descubriendo tus secretos, en la profundidad de tu mirar. Enredando tus manos en las mias. Me atrevo a cruzar este umbral.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|