¡LA ROCA SUPLICA!
Publicado en Jun 30, 2014
Tarde húmeda y fría acompáñame a cantar la canción de despedida a éste silencio fantasmal, el brillo de aquellas letras se marcharon con el sol, dejando a merced del viento la desnudez de mi ser. Aunque algas insolentes incomoden la estructura y hasta hierba reverdezca en éste corazón ligero, nada podrá borrar las hermosas figuras que hacían tus pies descalzos en la arena con las olas. Entiendo que descuidé consultarle al espolón y sola a escribir me fui sin ninguna precaución, suspira ahora calladito cada verso no leído prefiero morir ahogada a que me asfixie el olvido. Vuelve de donde estés prometo no intervenir solo anhelo poder ver que regresas al redil, cuando se logre la hazaña volverá la paz a mí y anclada me quedaré viendo tus ojos sonreír. Marìa. |
Lucy reyes
Un abrazo, Lucy
Marìa Vallejo D.-
Que alegría encontrarte, amiga mía, gracias por estar presente en mis letritas, extraño tus textos.
Hoy estoy felíz por tantas cosas logradas, ojalá dure un ratito.
Gracias amiga
Abrazos caribeños pasados por agua, está lloviendo fuerte.
María
Enrique Gonzlez Matas
COMO SIEMPRE, MARÍA, TU POESÍA ALCANZA UN ALTO VUELO ESPIRITUAL.
TE FELICITO CALUROSAMENTE.
Marìa Vallejo D.-
Oh! gracias, amigo mío por tu comentario hermoso.
Hay casos de casos y por más que intente evadirlos, surge el instante y Cataplús !! ahí llega. ¿ Me entendiste? Gracias por tu presencia.
Abrazos
Battaglia
Indiscutiblemente la muerte que precede el olvido es peor que una por asfixia amiga…. Dime quien en esta vida quiere que lo olviden…
Me gusta tu estilo, donde convergen la poeta y la científica, créeme hermosa combinación de amor y lógica…bien por ello!!!
Marìa Vallejo D.-
Así es amiga, mia. Ese sufrir que nace cuando no sucede lo que deseamos, merecemos o simplemente esperamos, es intolerable para el alma, por tanto una solución drástica pero rápida, sería la mejor solución.
Bueno encontrarte.
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Realmente me siento muy halagada por tu hermoso y real comentario, amiga mia.
Si, tambièn leo mucho y tengo momentos de locura inspiradora, agarro làpiz , papel y bueno, guardo el contenido-
Gracias.