MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO...Y DICE MI PAPÁ QUE CUANDO VAS A ESCRIBIR SOBRE LAS CUMBRES HELADAS? TE MANDA UN BESOSI NO ESTA EN LA MAQUINA ES PORQUE ESTA ENFERMO CON FIEBRE.. SALUDOS ♥
A destiempo estoy entre constelaciones, a veces no alcanzo a enviar un estrellita, me encanta tu poesìa sabia a tu edad. Es muy necesario compartir hasta rimas de las que no me da tiempo contar, por eso el verso libre prefiero. Al igual que tù prefiero compartir lo poco que humildemente publico en este espacio. Sasha Dorola y te llevo a mis favoritos.
NO TE APURES, NO HACE FALTA CORRER AL TIEMPO. EN PAZ HIJITA. EN PAZ... TODAS MIS ESTRELLITAS PARA TI. VAS A MIS FAVORITOS... JAJAJJA... SIR MARIAN Y PAPI
ADELANTE PRINCESITA. HABLALES COMO NOS HABLAS EN CASA. HABLALES DEL ALMA DEL UNIVERSO. HABLALES DE TI. O DE ELLOS O DE LO QUE EL CORAZON TE VALLA INSPIRANDO, PERO HAZLO EN PAZ Y CON AMOR. Y SI PRECIZAS AYUDA, PAPA ESTA AQUI, CERQUITA TUYO Y TAMBIEN DENTRO DE TI...
Hola jovencita, heredera de un papá-poeta, y muy sabia para su edad por lo que veo en la foto. Me quedo esperando sus escritos, porque sé vendrán, los adolescentes tienen mucho para decirnos. No te preocupes, el poeta o el escritor, está tan metido en lo que hace, que no creo que tenga tiempo o ganas de competir. Es ésta, una tarea sumamente solitaria. Pero a lo mejor, desde tus ojos jóvenes puedes ver más que nosotros. Un beso pequeña.
SASHA DOROLA
PRINCESA SASHA
rocio nava
MARIANO DOROLA
EN PAZ HIJITA. EN PAZ...
TODAS MIS ESTRELLITAS PARA TI.
VAS A MIS FAVORITOS...
JAJAJJA... SIR MARIAN Y PAPI
SASHA DOROLA
NO SE SI LLORO DE EMOCION O DE ALEGRIA...
QUE LINDAS Y ALENTADORAS QUE SON LAS PALABRAS DE TODOS!!!!!
NORMY:QUE VENDRAN, VENDRAN... PERO CREO QUE TARDARE UN TIEMPITO EN PODER SOLTARME...
PAPY:NO TENGO PALABRAS!!! TE ADORO PÁ!!!!
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
norma aristeguy
Me quedo esperando sus escritos, porque sé vendrán, los adolescentes tienen mucho para decirnos.
No te preocupes, el poeta o el escritor, está tan metido en lo que hace, que no creo que tenga tiempo o ganas de competir.
Es ésta, una tarea sumamente solitaria.
Pero a lo mejor, desde tus ojos jóvenes puedes ver más que nosotros.
Un beso pequeña.
SASHA DOROLA
leticia salazar alba