Amy
Publicado en Jan 24, 2015
Amy "Amy se marchó en un tiempo quizá en cuatro tiempos lo hizo. Tomó su violín de musa, su agonía en miniatura, y su ramillete de fracasos desafinados... y se fué. Un giro de tiempo antes sus introvertidos pies macilentos habían sido enterrados en el fango ilusorio del amor, cuando se perdió hipnotizado su paso en los ojos de aquel cruento arlequin. Él le sonrió, y ella le sonrió. Urgó la mente de Amy y encontró acordes musicales idénticos a los suyos. Él le sonrió nuevamente; entonces Amy tocó su violín para él. Prontamente la acribilló con aguijones contaminados de confusión. Tomó su renegrido cabello y lo peinó con gotas, de ficticia realidad. El crepúsculo se tornó bordo cuando por la espalda él le sopló, la insospechada canción traidora asesina de corazones. ¡Ahora corre, dulce Amy, Corre! ¡Recoge tu llaga mortal y corre! ¡No lo mires! ¡Su mirada es el lazo del fango! Amy...vuelve a sonreir... Que nunca sospeche tu cruento arlequín que cuando él huyó de ti, trémula olvidaste en sus manos de metal, tu enamorado corazón." Lorena Mercedes (L.M)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|