CAFÉ COLOMBIANO - AMISTAD.
Publicado en May 05, 2015
Versiones existen muchas que hablan de tu realeza lo cierto es que floreces, entre la naturaleza, verde es tu nacimiento y roja tu madurez luego dejarán tu cuerpo en completa desnudez. Te siembran cantando Te recogen cantando Bailan las montañas en tu nacimiento lloran las laderas cuando te marchas, acaricias los labios, calientas el aliento con azúcar o sin ella, te aclaman, las papilas gustativas. Amigos, Amigas . . . ¡Hoy quiero compartir con ustedes Una taza de café colombiano, Hecho con el cariño que cada uno me ha brindado. Compartamos un tinto Seamos amigos . . .! |
Battaglia
Delicioso cafecito, aqui te espero amiga, hablemos de esta vida acompañadas de una rica taza de café....
Lindo María
Saludos!!!
Marìa Vallejo D.-
Mejor te espero acá, bajo las palmeras de la hermosa playa. ¿Vale? Y hablamos, hablamos . . . . Uff que delicioso es poder compartir.
Gracias por acudir .
Saludos
María
Maritza Talavera
Que exquisito! Gracias por tu invitación, la verdad es que se saborea su gusto en mi paladar, solo de imaginar y que bien disfrutarlo debajo de la naturaleza en la que nace, crece, se desarrolla, para que luego lo corten y procesen, hasta llegar a nuestra taza.
Y si comparto un tinto contigo, Amiga.
Saludos
Marìa Vallejo D.-
Agradezco hayas acudido al encuentro y poder compartir una tacita de café; por ello, gracias, muchas gracias.
desde la recolección misma del producto, hasta su delicioso consumo se percibe ese aroma que lo envuelve a una y . . .
Gracias, amiga.
Saludos
María
Lucy reyes
Claro, amiga, compartamos esa taza de café colombiano, que con tanto cariño nos ofreces, como agradecimiento al cariño que te tenemos (Cariño bien merecido) y claro María: "Compartamos un tinto, seamos amigos"
Un abrazo
Marìa Vallejo D.-
Que agradable es tu presencia y si a eso le agrego esa tacita de café, Oh por Dios, que más pedirle a la satisfacción? Gracias compatriota y amiga por visitar mis letras que a decir verdad están bañadas por la nostalgia que producen esos días de amagos de lluvia. ¿Me entiendes? Gracias.
Abrazos
María
Enrique Gonzlez Matas
CASI ME LLEGA EL AROMA HUMEANTE DE ESE LÍQUIDO ESTIMULANTE QUE COMPARTO CONTIGO.
UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Oh si, me encanta reunirme en la U. con mis compañeros y charlar alrededor de una buena taza de humeante café
Tu presencia es ánimo, amigo mio. ¿Vale?
Un abrazo con sincero cariño y respeto.
María