EXTRAANDOTE...
Publicado en Sep 15, 2009
Extrañando tus besos,
tu aroma a jazmín, tus manos, tus roces tu piel, caricias, tu sexo.... Extrañando las horas de pasión, los tiempos y destiempos alegrías, soledades, ambrosías de amor... Extrañando tu cuerpo viril, tus ansias por compartir, besos, humedades, aromas,sentimientos... Extrañando tus manos que me elevan, tus dedos inquietantes.. tu lengua palpitante, tu cálidez, tu sencillez Extrañandote vida, mis días se consumen añorando tus sueños,´ esperando volverte a ver....
Página 1 / 1
|
nydia
SE TE EXTRAÑABA..
BESOS MIL
NYDIA
Enrique Dintrans Alarcn
Estrañandote es un poema de la intimidad amorosa. Está todo plasmado desde la nostalgia y en el código de la intimidad. Muy bien logrado. Es una experiencia muy humana y profunda.
Saludos
nydia
QUE GRATA TU VISITA, POR SU PUESTO QUE TIENEN TODOS DE LLEVAR MIS LETRAS A FAVORITOS, ES UN VERDADRO HONOR PARA MI..GRACIAS POR TUS PALABRAS, DE VERDAD EL PROPOSITO ES TRANSPORTAR, ANHELAR, Y SENTIR EN SANGRE PROPIA,ESO LOS SENTIMIENTOS QUE SE PRODUCEN AL LEER,GRACIAS!!
BESOS SIEMPRE
NYDIA
leticia salazar alba
nydia
SI EXISTE NOSTALGIO, PERO QUIZA ES POR LA ENORME DISTANCIA TERRITORIAL QUE HAY ETRE LOS AMANTES DE MI POEMA..Y TAMBIEN EXISTE LA ESPERANZA DE ENCONTRARSE EN CUALQUIER MOMENTO..
GRACIAS POR SER SIEMPRE FIEL A MIS LETRAS
TE QUIERE TU AMIGA
NYDIA...
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo enorme mi querida Nydia..
Tu amigo..Juan Carlos...