SENTIRSE AMADO.( REFLEXION)
Publicado en Sep 16, 2009
Sentirse amado
Sentirse amado es un deseo que a veces supera la necesidad de amar. Qué bello es saberse querido; saber que alguien te necesita, alguien te extraña, alguien desea estar contigo. Pienso que amar y ser amado es una necesidad del corazón que va más allá de nuestra lógica existencia. Cuando tu corazón está angustiado sentir el remanso y consuelo del ser que amas, cuando se viene la oscuridad de la tristeza, ver ese haz de luz que traerá una sonrisa a tu espíritu, es... sentir que tu vida, tu alma vibran de intensa dicha, cuando navegas por aguas turbulentas, caudalosas y caes al precipicio de la soledad, cuando todo se derrumba dentro de ti, sentir la mano cálida de esa persona que tú amas y sentir en su mirada un ¡Te quiero! o un ¡Estoy contigo!, es de verdad lo que anhelamos íntimamente. Quieres amar y ser amado, desear y ser deseado, necesitar y ser necesitado, buscar y ser buscado, quieres extrañar y ser extrañado. Sólo tu corazón sabrá sembrar el amor en tu ser amado, que después has de cosechar y tener la dicha que se experimenta con ese maravilloso sentimiento llamado ¡Amor!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños amiga..Juan Carlos..
Mirta Camio
nos da placer que un hombre pueda escribirle al amor de una forma tan profunda.
Bellísima
Besos y estrellas.
Mirta