Para mi difunta hija.
Publicado en Nov 11, 2015
A solicitud de una prima, quien perdiò a su hija.
PARA MI DIFUNTA HIJA. Recordada hija de mi corazón, te traje al mundo para que vivas y me veas morir algún día, por que es parte de la vida. Sin embargo el destino cruel quiso arrancarme el alma apartándote de mi lado para siempre. Te embarcó en esa nave misteriosa que surca el mar de las lejanías, dejándome en la playa de mis desdichas, acariciando tu recuerdo en cada instante de mi vida, que se hace lenta con tu partida. Mis días caminan sin rumbo, como procesión de sentimientos desdichados, martirizando mis pensamientos, que son fieles devotos de tus horas idas, de tus sonrisas ya perdidas entre nubes celestiales que se alborotan en ese altar que te he construido, aquí muy dentro de mi pecho, bebiendo el cáliz del amor de madre, que siempre ha sido, es y será, el más puro, el más sincero. Hija mía, tú que estás cerquita de Dios, Dile que me enseñe a vivir sin ti, Dile que quiero seguir viviendo para mis demás hijos, pero no puedo. Dile que me envíe la resignación. Finalmente hija, nadie te arranca de mi pensamiento, soy prisionera eterna de tus recuerdos, de esos momentos tiernos de tu existencia, de todo lo hermoso que fue y de todo lo lindo que pudo ser. Autor: Raymundo Reynoso Cama.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|