ME MARCA LA MELANCOLA. . .
Publicado en May 18, 2016
Punto brillante aurora radiante ángel sin alas, amor sin egoísmo, regalaste amor con cada respiro era música y colores, lo que tu alma ofrecía. Oh atardecer amarillo de fugaz despedida Oh frío mudo, mortal consigna, llegaste en la mañana del miércoles once de mayo en forma de lluvia fuerte, rompiendo el calor viviente. Amasa madre mía, éstos recuerdos vivientes satura con besos mi alma, que hoy se niega a la calma, canta de nuevo canciones que purifiquen silencios. Seguiremos por el sendero que construiste con tus enseñanzas, te amaremos por siempre como tú, a nosotros. |
Federico Santa Maria Carrera
He sufrido semejante dolor, María, y conozco cómo uno asume su propia agonía, por lo consiguiente, espero que experimentes tu sufrimiento de la mejor manera posible para tu corazón.
Con cariño,
Federico.
Mara Vallejo D.-
Se que sucesos personales no deberían estar presentes en Textale; pero todos son como mi familia virtual y de letras; por ello, desde lo alto de mi dolor lancé un grito que llegara a ustedes . . .
El silencio . . .El silencio significa tantas cosas, es personal y bueno, cada ser sabrá como administrarlo
Ya conoces éste dolor, ahora soy yo quien lo padece. Asumiré mi agonía.
Muchísimo agradezco tu presencia y palabras, gracias amigo mío, gracias !!
Abrazos
María
Lucy Reyes
El cariño de tus familiares y amigos te estarán acompañando y el tiempo se encargará de aliviar tu pena y sólo revivir los felices momentos que compartiste con tu querida madre.
Un estrecho abrazo, amiga mía.
Mara Vallejo D.-
Ahora la misión es revivir los recuerdos para que su ausencia no duela tanto.
Agradezco estés aquí.
Saludos y bendiciones para tí y los tuyos.
Abrazos, amiga mía
Enrique Gonzlez Matas
Que tu dolor, lleno de amor, sea bendición para tu alma.
Un beso cariñoso.
Mara Vallejo D.-
Eres un ser maravilloso, llegaron tus letras al centro de mi dolor y estoy segura que mi sufrir amasado con amor, será alimento para mi alma . . .
Gracias por ser y estar.
Abrazos.