Una conversacin silenciosa
Publicado en Sep 24, 2009
Deseaba organizar mis ideas y que mejor sitio que aquel café frente al mar
Me sentía sola, algo rechazada y con un creciente sentimiento de ira que no podía liberar, los adorables libros de María Cecilia Betancourt no ayudaban mucho en esos momentos, miles de preguntas y ninguna respuesta. -. Hola, Mi nombre es Andrés (Lo que me faltaba, ahora este imbecil quiere conversar)... -. Hola. -. Veo que estas sola, me preguntaba si podría sentarme contigo, la verdad soy nuevo en esta ciudad y no conozco a nadie. -. (Este idiota, que cree, que soy una prostituta?)... -. La verdad ya estaba por irme. -. Aun no me dices tu nombre, pero seguro debe ser tan hermoso como tu. (Las mismas frases ridículas de todos, pero ya vera lo que le digo)... -. Si consideras que Plutarca es lindo, hasta te invito un café. -. No te diré que es lindo, pero si poco común y yo invito una copa. Como todo estupido este también tenia su encanto, después de un par de copas y varios minutos de entretenida conversación, se me acabaron las ironías... Esta mañana desperté con una tonta sonrisa en el rostro y el normal embobamiento que deja el buen sexo.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
excelente.... women....
saludos, me encanto este relato
y dejo 5
JUAN CARLOS
Mi gran cariño y u abrazo enorme..
Te quiere mucho..Juan Carlos..