Antirregreso
Publicado en Sep 25, 2009
Mi maleta sin malas,
mi mochila, poco papel y gafas a horas pico: smog, asfalto, semáforo rojo radio a diestra al sol rajando. terminal de posadas, acuario desinflado por el rayo de la siesta, modorranas... mochilanas... almohadanas... pero... sschhhhh... chista el mamotreto mentiroso y colorido, anunciando mi destino: horaculo de a pares y con ella,estudiante, dos asientos delante. lesedé, elecede, cebúes pastando. dvd: jet-li vs jackie chan, Crac de criollita, me mira?? no, no "no romance in china". En pradera y arboledas, peinado al pasado, va el espacio en el tiempo montado, bordeando a la Anaconda sinuosa que baja de Brasil a devorar Yacyretá. Viaje al alto Paraná. Lesedé, elecede, cebúes pastando. Dvd: jet-li vs jackie crac de criollita, patada al techo... ¿me mira?? no, ¿no?. Ella huele a humo humano, a estufa a leña de agosto con reviro y ruda huele profundo al interior vasto, a futuro verde, huele al siempre humilde mestizarse, con tan bellas madres, en capueras y pinares. Va enrojeciendo, va atardeciendo el pasado. Desperezándome y ya llegando, simulando me despido sin haberla besado. Lourdes espera con la cena y con el buho apostado en el tejado.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
gracias por haber viajado al norte conmigo.
abrazos
Carol Love
Muy bueno Rex, te quedó una pinturita!
miguel cabeza